LOADING

Type to search

Real Madrid presenta su café temático en Miami

Share
Comparte

Miami (EE.UU.), 28 jul (EFE).- El Real Madrid presentó hoy en Miami el que será el primero de su cafés temáticos en Estados Unidos, en un acto que contó con la presencia de siete jugadores del equipo blanco, entre ellos los capitanes Sergio Ramos y Marcelo.
 
La presentación del Real Madrid Café, en un acto en que participó el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butrrageño, contó con la presencia de Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro, Kiko Casilla y Jesús Vallejo, quienes no hicieron declaraciones a los medios.
 
Durante el acto, celebrado en un hotel de lujo de la zona de Brickell, el mismo donde se aloja el equipo blanco, que mañana disputará un amistoso contra el Barcelona, Butrageño destacó que el proyecto, que echará a andar a comienzos de 2018, quiere “responder a la lealtad” al Real Madrid de los aficionados de Miami y Estados Unidos en general.
“El Real Madrid es de todos, sin tener en cuenta nacionalidades, etnias, lenguas o culturas. Todos tenemos un denominador común, un escudo que nos une”, declaró Butrageño, quien tras rememorar los cuatro títulos logrados la temporada pasada dijo que la entidad está viviendo “una de sus mejores épocas”.
El Real Madrid Café de Miami, un “lugar de encuentro” de los seguidores del club que se ubicará en el centro de una ciudad en la que el fútbol está “en auge”, será el primero de un proyecto que contempla otros locales en Estados Unidos y México, según dijo el directivo blanco.
 
Juan Gervás, consejero delegado de ‘American Franchise Group’, empresa responsable de la gestión de los locales, destacó en la presentación que las dos plantas del espacio de Miami, con un área de unos 1.100 metros cuadrados, contendrán un bar, un restaurante y un “espacio temático” que se compone de una tienda y elementos de museo.
Todo ello en concordancia con “la sofisticación que la ciudad de Miami merece” y los “principios y valores que representa el Real Madrid”, club que a su vez es “un ejemplar embajador de la Marca España”, aseveró.
 
“Este proyecto quiere presentar una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento” que contribuya con el actual dinamismo que goza Miami, manifestó Gervás, quien anunció que durante el próximo 2018 “el Real Madrid Café continuará instalándose en las principales ciudades del país”.
 
El alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Gimenéz, hizo entrega de una placa conmemorativa por el anuncio de hoy y mostró el orgullo que significa para Miami albergar el Real Madrid Café.
“Es el lugar indicado”, dijo, no solo por la pasión creciente que despierta el fútbol, sino por el carácter “internacional” de Miami, con un 60 % de sus residentes nacidos fuera de sus fronteras.
El acto concluyó con la entrega de camisetas por parte de Butragueño y los jugadores tanto a Gervás como al alcalde.
 
El Real Madrid Café de Miami estará situado en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de la ciudad.
Con raíces en España, AFG lleva más de diez años operando en Miami. Pertenece desde 2004 a un grupo de inversión con intereses comerciales en Europa y Estados Unidos y cuenta con 35 años de experiencia en el sector de inversiones.
La presentación se hizo un día antes del primer clásico Real Madrid-Barcelona en Estados Unidos, que se disputará este sábado en el Hard Rock Stadium.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux