LOADING

Type to search

Rebelde, Elocuente y Más Madura, pero igual de Espontánea y Explosiva que siempre Gloria Trevi.

Share
Comparte

Fue uno de los iconos de la música pop más sobresalientes en la década de los años 90’s, que identificó a toda una generación, impuso moda y creó una forma espontánea de expresión entre la juventud, e

Fue uno de los iconos de la música pop más sobresalientes en la década de los años 90’s, que identificó a toda una generación, impuso moda y creó una forma espontánea de expresión entre la juventud, es sin lugar a duda Gloria Trevi quien a pesar de todo por la que ha pasado, sigue siendo en la actualidad una de las artistas más controversiales, pero también respetada y querida por miles de admiradores “fans” que sigue teniendo en muchas partes del mundo.

Eso quedó más que evidenciado el antepasado sábado, cuando en el mega concierto “Reventón Súper Estrella”, que reunió en el Coliseo de Los Angeles a varios artistas, entre otros a Trevi quien provocó la euforia de los casi 55 mil asistentes. La cantante logró el primer gran momento del concierto a través de temas como “Con los Ojos Cerrados”, “Pelo Suelto”, “La Primera Vez”, “Todos me Miran” y “En Medio de la Tempestad”.

Durante la presentación Gloria Trevi, dio muestra de su rebeldía, pues se subió a una de las estructuras del escenario poniendo a temblar a los organizadores. “Ha llegado el momento de desatarnos raza, de demostrar quiénes somos, y si nos critican, que nos valga madre”, gritó la cantante, lo que ocasionó una algarabia impresionante. Gloria Trevi asegura que se siente con más fuerzas para seguir ofreciendo música a su adorado público que la sigue apoyando. Sin duda, ella fue una de las intérpretes más famosas de la pasada década, que consolidó no sólo la imagen de medias rotas, el pelo suelto y una moda multicolor, sino una actitud rebelde ante la vida, con lo que logró romper estereotipos para hacer escuchar su propia voz.

Llenó plazas y mantuvo una enorme presencia en los medios contribuyendo a formar el sonido pop que en aquella época dominó las listas de popularidad. Ahora, ‘La Trevi’ presenta un disco de éxitos grabado en vivo. La regiomontana recientemente lanzó su material llamado La Trayectoria  en el que presenta el audio y las imágenes de sus conciertos en su natal Monterrey y en Ciudad de México ante más de 12 mil asistentes en cada plaza. Gloria dice que este disco representó “una odisea, porque en el momento que se grabó, tenía nueve años de no pararme en un escenario, había sido separada de mi público cuando más nos amábamos, sin embargo, estar de regreso fue mi mayor felicidad, subí a cantar y sentí el enorme cariño de la gente que me gritaba ‘¡si se pudo, si se pudo!’, entonces todo ese tiempo que estuvimos alejados desapareció.

Ante toda esa emoción alguien en mi equipo tuvo la idea de filmar las presentaciones, y fue con todo ese material recopilado que decidió lanzar esta que es mi primera producción discográfica en vivo”. En busca de un nuevo respiro y de actualizar su estilo, la cantante ha decidido cambiar de disquera y unirse a Univision Music Group, debido a que en BMG (ahora SONY/BMG), su contrato en aquel entonces había sido negociado por gente del pasado con quienes ella ya no quería nada. Esta es la Gloria Trevi que regresa a los escenarios, más madura y elocuente, pero igual de espontánea y explosiva que siempre… ¡Bien por ella y Felicidades a sus miles de seguidores!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux