Edición Moda y Belleza Salud

RECETA ANTI-ARRUGAS Y REAFIMANTE DE OJOS!

Amiga lectora, dicen que los ojos son la ventana del alma, pero también son el reflejo de las desveladas, cansancio, fatiga, alimentación, bebidas alcohólicas, cigarros y falta de cuidados. ¿Resultado? Arrugas prematuras, “bolsas” y ojeras! Entonces, además de corregir todo lo anterior, sigue leyendo y entérate de una receta que ayudará a lucirlos con una apariencia más tersa, firme y juvenil! Esta receta se compone de dos mascarillas: la primera es para reducir arrugas. Y la segunda parte para disminuir las “bolsas” y ojeras. Si te lo propones con disciplina y perseverancia lograrás sorprendentes resultados!

MASCARILLA ANTI-ARRUGAS Y REAFIRMANTE

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 Tabletas de colágeno reafirmante

Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, promete devolverle la elasticidad a la piel tan delicada como lo es la de alrededor de los ojos, gracias a las propiedades de la miel;  además en combinación con el aceite de oliva, añade suavidad y disminuye arrugas!

MODO DE EMPLEO: Revuelve el aceite de oliva con la miel y en la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo señalado, al final del cual te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia. Las dos tabletas de colágeno reafirmantes deberás tomártelas con el estómago vació. Como parte de un tratamiento que consta de dos partes, es recomendable que la mascarilla la usemos de noche para que a la mañana siguiente esté completamente lista la piel para continuar con la segunda parte de este  tratamiento. Mientras sea necesario háztelo una vez a la semana. Después ya únicamente lo harás cuando estés muy cansada, ojerosa o en tiempos de mucho cambios en el clima como febrero y marzo, que son meses de mucho vientos a veces fríos o a veces secos y calientes, evitando que estos cambios o los excesos, desveladas y estrés nos marchiten esta zona tan frágil. En cuanto a tomar dos tabletas de colágeno reafirmante por día, procura hacerlo un hábito como parte de tu rutina para el cuidado de la piel.

belleza-ed72018-v2

MASCARILLA ANTI-BOLSAS

INGREDIENTES:

  • Leche helada
  • Compresas de algodón
  • Crema de ojos que contenga pepino y manzanilla

MODO DE USO: Como parte de este tratamiento, o también si algún día amaneces con ellos muy hinchados tras una larga fiesta, desvelada o extremo cansancio, a la siguiente mañana, moja dos compresas de algodón en leche y las dejas reposar en el congelador  por unos 10 a 15 minutos. Relájate un ratito con los algodones puestos en los ojos completamente cerrados hasta que los algodones ya se hayan entibiado. Finaliza enjuagándote con agua fría y aplicándote una crema con pepino y manzanilla que contribuya a desinflamarlos  como la “Ageless Eye Cream de Organique by LK” que además por la manzana acidificada que contiene ayuda a disminuir arrugas y ojeras! Listo!

Hasta la próxima semana.

Tu consejera Laura

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *