LOADING

Type to search

Receta para reducir el dolor en las coyunturas

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

 Un amable lector nos escribió desesperado pidiendo ayuda para  aliviar el dolor insoportable que tiene en rodillas y codos.
 El afirma que desea encontrar rápidamente un remedio local porque ya no quiere seguir “tomando píldoras y píldoras para el dolor que sólo me causan problemas en mi estómago”, aseguró.

 Con gusto le recomendamos estos remedios para combatir la inflamación y el dolor.
Frotación para coyunturas adoloridas:

Ingredientes:
1 onza de Axocopaque (Wintergreen).
2 vasos de vodka.
1 onza de alcanfor (Camphor).
½ onza de Chile piquín (Cayenne Pepper).

Modo de preparación:
 Mezcle todo en un frasco de boca ancha. Deje reposar por 10 días, pasado este tiempo lo único que tiene que hacer es colarlo para poder aplicárselo.

 Este líquido que queda lo puede frotar en la zona adolorida.
 El Axocopaque es muy útil para desinflamar las coyunturas.
 El Chile piquín sirve para calmar el dolor.

 El Alcanfor ayuda a suavizar los tejidos endurecidos.
  También puede ayudar a prevenir del dolor de la siguiente manera:
 Antes de cada comida mastique un trozo crudo de papa. Cuando cocine papas, separe las cáscaras y póngalas a hervir. Beba esta infusión como agua de uso.

 La papa cruda y las cáscaras en infusión ayudan a disolver los cristales de ácido úrico que causan problemas en las coyunturas.
Yerbas:

 Prepare una combinación de tres yerbas amargas y úselas para hacer una infusión para tomar en ayunas todos los días.
 Las tres yerbas pueden ser elegidas entre la siguiente lista: Ajenjo (Wormwood), Genciana (Gentian), Sello Dorado (Golden Seal), Diente de León (Dandelion), Ruda (Rue), o Axocopaque (Wintergreen).

Dieta:
 Evite la comida chatarra. Coma abundantes verduras, frutas y carnes blancas, evite carnes procesadas como jamón o embutidos y trate de no consumir productos enlatados o fritos.

 Durante el transcurso del día beba abundante agua, esto le ayudará a “lavar” sus tejidos y sacar las toxinas de su cuerpo con más rapidez.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd Unit E, Garden Grove, CA 92841. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux