LOADING

Type to search

Reglas anti-estrés para bajar un abdomen abultado

Share
Comparte

Amigas lectoras, es un gusto contar de su compañía como semana a semana. Y, si eres una de esas personas que aún haciendo ejercicio, abdominales, comiendo bien,

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, es un gusto contar de su compañía como semana a semana.

 Y, si eres una de esas personas que aún haciendo ejercicio, abdominales, comiendo bien, consiguiendo bajar de peso maravillosamente… pero hagas lo que hagas esos rollos en el abdomen y cintura ‘nomas’ no quieren bajar?, si te identificas con esta situación sigue leyendo para que te enteres que es lo que ocurre contigo y cómo puedes tomar medidas para resolverlo! 


  HAGA LO QUE HAGA LA PANZA NO ME BAJA!

 Tratemos de no engañarnos, pues en la mayoría de los casos un abdomen abultado es por falta de ejercicio y una mala alimentación. Sin embargo, se dan casos que la razón no es esa, sino es de tipo emocional!  Sí!, el estrés podría estar ocasionando que la panza esté más llena de grasa acumulada aún tomando las medidas para prevenirlo.  Pero, ¿por qué sucede esto?  El cuerpo es una maquinaria que tienen sus propias defensas contra la extinción, que dicho de otro modo, tu cuerpo no va a permitir que el estrés te conduzca a la tumba.  El estrés produce dos sustancias que en exceso son venenosas como el cortisol y la adrenalina, en pequeñas cantidades son recomendables para el buen funcionamiento del organismo pero si ese exceso tiende a desequilibrar la salud.

  La grasa acumulada aunque parezca ser un castigo divino, en realidad es una fuente de vida y así lo entiende tu cuerpo.  Por  tanto si el estrés te está matando, tu cuerpo sabiamente acumula grasa corporal y el mejor lugar para almacenarlo es el abdomen y la cintura, gran problema para muchos.

REGLAS ANTI-ESTRES = Menos y Menos Panza
 Regla #1 Contra el Estreñimiento: Esto es  para aquellas personas que con tanto estrés se sienten estreñidas y esto les provoca un abdomen más abultado.  INGREDIENTES: 1 plato de papaya y 3 ciruelas pasas.  Deja toda la noche a remojar las ciruelas en una taza de agua y por las mañanas en esa misma agua ponlas a hervir hasta que se consuma. Inclúyelas en el plato de papaya y desayuna todas las mañanas.  Otra opción sería tomar una cápsula de Colon Cleanser de Organics después de cada comida.  Nunca omitas el desayuno.

 Regla #2  Té de Lechuga en lugar del Café:  Cambia tu taza de café por una de té de lechuga.  Pon una taza de agua a hervir con dos orejas de lechuga romana, las dejas reposar y si quisieras endulzarla ponle una cucharadita de miel.  Esto sobretodo de noche es excelente para aliviar el estrés y descansar mejor.

 Regla #3 Acostúmbrate a los Adaptogénicos: Toma una tableta de adaptogénico después de la comida más fuerte (hecha antes de las 3 de la tarde…), pues como su nombre lo indica son hechos para adaptarte a toda clase de circunstancias estresantes tanto físicas como mentales o emocionales sin que tu cuerpo reciba tanto daño que esto podría traerle.

 Regla #4 Reduce un Cúmulo de Estimulantes: Disminuye el azúcar sobretodo después de las 7 de la noche, no bebas Coca-Cola (a menos que diga Caffeine Free) y si estuvieras adelgazando utilizando pastillas estimulantes tal vez sea esa la razón que tu panza no quiera rebajar, por el estrés al que te sometes. Evita cualquier cosa que te de energía artificial. De noche cuando te de hambre incluye el yogurt.

 Regla #5 Plataformas Relajantes: “GO, GO, GO!” significa que tu día es estar corriendo sin parar lo que trae como consecuencia un agotamiento que a su vez produce exceso de estrés.  NO MAS!  De ahora en adelante cada que termines una labor  date 5 a 10 minutos de descanso de la siguiente manera: procura un lugar tranquilo y relajante y sentada has 5 respiraciones profundas (opcional: consigue el aceite de menta japonesa para inhalarlo) seguidas de exhalaciones lentas. Al finalizar suelta tu cuerpo y procura dejar tu mente en blanco, pero cuando los pensamientos naturales vuelvan ocupar a tu mente reemplázalos por la palabra RELAX.  Si en la noche sigues muy cansada y estresada te podría venir bien un baño de agua calientita de preferencia en tina y consíguete un jabón de algas marinas para desintoxicarte, lo que contribuye a relajarte aún mas. 

Algo opcional para reducir al abdomen es que después del baño te frotes un poco de crema reductora de grasa como la Fat Reduction que te elimina toxinas, exceso de agua y aprieta la piel gracias a su cola de caballo, mentol y romero. 
 Hasta la próxima semana!… Tu consejera L.D.C.
 Tus preguntas al (323) 771-0082 O escríbeme a: lauradiazcampbell@charter.net.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux