LOADING

Type to search

Remedios naturales contrael persistente mal olor.

Share
Comparte

Amigas lectoras, reciban saludos sinceros de su servidora. A petición de muchas les compartiré remedios naturales y muy pero muy efectivos contra aquel mal aroma persistente, es decir, aquel olor corp

Amigas lectoras, reciban saludos sinceros de su servidora. A petición de muchas les compartiré remedios naturales y muy pero muy efectivos contra aquel mal aroma persistente, es decir, aquel olor corporal molesto que con nada quiere desaparecer, sigue leyendo y entérate de algunas posibilidades que podrían ponerle fin a este inconveniente.

CUANDO EL BAÑO DIARIO NO ES SUFICIENTE

Es excepcional que el mal olor molesto sea de origen desconocido, pero aún así se presentan casos con más regularidad de la que podríamos considerar. En circunstancias tales el baño diario no les es suficiente, así que deberán recurrir a otras posibilidades extras. Debido a que las bacterias que causan el mal olor se reproducen las 24 horas del día, será necesario bañarse temprano al levantarse y de noche antes de acostarse. El baño deberá hacerse con jabón aplicado con un estropajo de cerdas naturales tallándose todo el cuerpo pero poniéndole más énfasis en zonas como las axilas, debajo de los senos, las ingles, palmas de las manos y los pies. Existen tres clases de jabones para combatir el mal aroma persistente:

Jabón anti-transpirante como el Zest por ejemplo. Este jabón combate con más eficacia las bacterias que producen el mal olor. Jabón de glicerina que ha demostrado ser mucho más eficaz para combatir malos aromas que los jabones convencionales. Jabón de pino es el más fuerte y eficaz de las dos opciones mencionadas. Esta clase de jabón sólo lo encontrarás en tiendas de suministros para la cacería, pues es precisamente el que usan los cazadores para encubrir el olor humano frente a sus presas que comúnmente tienen un olfato finísimo. Finalmente y de ser necesario, en una cubeta con agua tibia agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio revolviéndolo perfectamente para darse un último enjuague, sólo evitando aplícarselo en el cabello.

NO USES TELAS SINTETICAS

Además, procura siempre comprar ropa de algodón porque siendo una fibra natural absorbe mejor el sudor para que sea evaporado más eficazmente desde la tela. Con la ropa de fibras sintéticas es todo lo contrario, es decir, el sudor se queda en el cuerpo y esto causará más bacterias que provocan mal olor. Cámbiate de ropa diariamente y hasta dos veces por día en caso de ser necesario como en los días de mucho calor. Los calcetines cómpralos de algodón y no uses los mismos zapatos todos los días. Después del baño y antes de vestirse aplícate una crema anti-bacterial y anti-funguicida en pies y manos o de ser necesario en todo el cuerpo como la Therapeutic Foot Cream/Body Treatment, que ayudará a combatir los hongos y las bacterias del mal olor.

CAMBIA DE ALIMENTACION

Está comprobado que la alimentación juega un papel importante en la sudoración y para que ésta sea menos penetrante es necesario incluir más frutas frescas, ensaladas y vegetales al vapor. También es recomendable que cambies el aceite vegetal por el de oliva. Además, todos los días tómate un suplemento a base de zinc, como el Anti-Acné Step 1 que al ser formulado para combatir las bacterias que causan el acné también ha demostrado que logra combatir las que causan el mal aroma. Hasta donde te sea posible, evita las carnes rojas sobretodo la de puerco. El cigarro y el alcohol son los peores enemigos si realmente quieres dejar de oler mal. Bebe agua de limón y de vez en cuando mastica perejil.

IMPORTANTE UN CHEQUEO MEDICO

En algunas personas su cuerpo les avisa cuando está enfermo provocando mal olor! Es tan sabio nuestro organismo que al ver que no nos hemos dado cuenta de estar en grave peligro con enfermedades como la diabetes sin tratar o el cáncer, que el cuerpo provoca un desagradable olor para alertarnos! Si de repente y de manera inexplicable se ha comenzado a padecer de mal olor, no estaría por demás consultar con su médico.

COMO SE ENCUENTRA LA CONCIENCIA

A veces el mal olor es un escudo psicológico! Ha habido casos que después de una violación el cuerpo se “defiende” provocando mal olor. Otros que creen en el pecado y se sienten muy culpables, exhalan malos aromas como producto de sus “pestilentes” pecados. En estos casos será necesario consultar con un psicólogo o terapeuta emocional para que de él tratamiento correspondiente. ¡Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C. Tus preguntas de belleza y salud llámame al (323) 771-0082.Remedios naturales contrael persistente mal olor.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux