Cultura Pop Edición Entretenimiento Moda y Belleza Portada

RENATA NOTNI

renata-notni-time-line

A su corta edad ha realizado más de diez novelas y participado en varios programas, Renata Notni es una de las figuras jóvenes más sobresalientes de la televisión que ha sabido robarse el corazón de sus fans.

Renata también es una de las famosas más activas en las redes sociales, sus seguidores siempre quedan encantados con sus imágenes, en donde deja ver sus hermosos rasgos y su increíble sonrisa.

renata-notni

Tras su participación en ‘Érase una vez’, una serie mexicana inspirada en cuentos infantiles con un tono de thriller policíaco, Notni participó en la novela “Por amar sin ley”, producida por José Alberto Castro. A la vez que ha estelarizado dos producciones en los Estados Unidos.

En una entrevista, Renata declara no estar  conforme con lo que ha conquistado. “Me quiero seguir preparando, sueño con llegar lejos, quiero hacer cine, quiero vivir la actuación en su máxima expresión”.

Nació en Cuernavaca, México en 1995, es una actriz y modelo que obtuvo su debut interpretando a “Andrea” en Código postal.  

En el 2014, obtiene el protagónico juvenil de la nueva telenovela ‘Quiero amarte’. Para el 2015 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela ‘Amor de barrio’, junto a Mane de la Parra. En el 2017 obtiene su segundo protagónico ‘Mi adorable maldición’, junto a Pablo Lyle.

Por su gran talento actoral, la joven actriz ya se perfila como una nueva reina de las telenovelas mexicanas. Y hoy ese rostro angelical deslumbra en nuestra portada de esta semana.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *