LOADING

Type to search

Revitalizando el cuello marchito con oxígeno!

Share
Comparte

Amiga lectora, hoy comparto contigo una receta de una mascarilla que te dejará tu cuello más firme y lisito! Es una receta que muchas mujeres en el pasado la usaban con excelentes resultados y por eso aunque ha pasado mucho tiempo sigue siendo tan popular!
Sigue leyendo y entérate de los pormenores.
Ingredientes:

  • 2 oz. de yogurt natural
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 8 gotitas de agua oxigenada
  • 1 mascarilla de barro volcánico
  • 1 estropajo
  • 1 brocha grande de cerdas naturales
  • 1 toalla

Modo de empleo:
Revuelve el yogurt con el aceite de almendras y las 8 gotitas de agua oxigenada.
Comienza dándote con el estropajo un masaje vigoroso con movimientos circulatorios en el cuello y si quisieras aprovecharle los magníficos beneficios de esta mascarilla en el pecho y tu busto, entonces también masajéalos suavemente.
Este masaje es excelente para eliminar células viejas y muertas que se nos acumulan en la superficie de la piel y que de no removerías estarían obstruyendo el máximo beneficio de nuestra mascarilla revitalizadora.
Extiende tu mascarilla hasta los hombros.
01-para-anadir-suavidad
Comienza por entibiar a “baño María” un chorrito del aceite de almendras y con las palmas de las manos frótalo en el cuello, pecho y senos (teniendo cuidado de no lastimar sus delicadas fibras). 
Encima aplícate la mezcla que preparamos con el yogurt que por sus propiedades además de revitalizar y añadir suavidad y juventud al pecho, también contribuye a reafirmar tejidos fláccidos de senos y cuello.  
02-convierte-spa
Pero antes a todo lo mencionado abre la llave del agua caliente para vaporizar el cuarto de baño. Siéntate en una silla lo más cómoda y relajada que te sea posible durante 15 a 20 minutos. Gracias a la acción del vapor los beneficios de este tratamiento se incrementaran al doble!
 
03-reactivandole-su-juventud-al-cuello
Termina enjuagándote con abundante agua tibia. Nuevamente pásate el estropajo de cerdas naturales para darte un masaje. Completamente limpia y sin ningún residuo de mascarilla, de poco a poco ve cerrando la llave del agua caliente hasta terminar de enjuagarte con agua fría!
Finaliza tu tratamiento con la aplicación de un suero reafirmante como el “Collagen Serum” y una crema anti-arrugas como “Natural Botox” y acostumbra a tomar dos tabletas de colágeno diario en ayunas como los de la línea “Organique by LK”que aumentará el potencial anti-arrugas y reafirmante de este tratamiento.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Amiga lectora, los invito a una charla de salud y juventud donde descubrirás cómo es que nuestro cuerpo se puede defender contra el envejecimiento prematuro y lucir diez años más joven, y hasta como revertir enfermedades degenerativas y mucho mas el próximo 26 de Septiembre a las 7:00PM en 7712 STATE ST en Huntington Park. CA, 90255. Llámame y reserva tu espacio, es gratis llamando al (323) 771-0082. Habrá rifas, diversión y mucha información!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux