LOADING

Type to search

Revoluciona las redes sociales utilizando su larga cabellera como… Prenda de vestir!

Share
Comparte

Sara Beygi, de 19 años, conocida como “Madame Kush” por sus fans de Instagram, se ha convertido en una “Rapunzel de la vida real”, gracias a su extenso cabello moreno. La adolescente, que no se corta el pelo desde hace cinco años, tiene una cabellera tan larga que ahora puede “vestirla” en lugar de usar ropa.
La melena de la joven, originaria del norte de California, actualmente asciende a dos yardas, es decir, más de la mitad de sus 5’ 5’’de estatura, y tiene planes de dejarlo que siga creciendo.
Sara, que es una aspirante a modelo profesional, reveló que a menudo descarta las camisetas para solo cubrirse con su cabellera.
La esbelta estrella cuenta en este Casos y Cosas que ha evitado ir a la peluquería luego de una discusión con un estilista hace cinco años.
 
Madre se disfraza de hombre para acompañar a su hijo, a la escuela…A un día de Padres!
madre-se-disfraza-de-hombre
No cabe duda que una madre hace lo que sea por la felicidad de su hijo, y éste es un Casos y Cosas que lo comprueba.
Yvette Vásquez, de Texas, llevaba su hijo al colegio como cada mañana, pero ese día vio muchos coches a la entrada de la escuela. Al preguntarle a su hijo qué sucedía, éste le confesó que era el día del almuerzo con los padres. “Vi la mirada triste en su rostro“.
Preocupada por que su hijo no se sintiera mal por ser hijo de madre soltera, Yvette decidió regresar a casa, vestirse con una camisa de cuadros y ponerse un bigote postizo y acompañar a su hijo en el festejo.
Cuando llegó a la escuela de regreso dice que el resto de los padres la acogieron con calidez y sonrisas. Pero su mayor satisfacción fue ver la cara de felicidad de su hijo, que ya no pasaría el día de almuerzo de padres solo. Ella decidió retratar ese hermoso momento con una fotografía y publicarla en su cuenta de Facebook, foto que rápidamente se convirtió en viral.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux