Cultura Pop Entretenimiento

ROGUE ONE

Una nueva esperanza para la Galaxia

Por: Miriam Porta

Las fiestas navideñas llegaron con un gran regalo para todos los fanáticos de la saga ‘Las Guerras de las Galaxias’, la esperada cinta Rogue One: Una historia de Star Wars.

Y encabezando esta gran producción tenemos al actor mexicano Diego Luna, que junto a Felicity Jones, forman un grupo de rebeldes que tienen como misión robar los planos de La Estrella de la Muerte para así poner el orden a la galaxia.

Luna, quien tiene una carrera ascendente en Hollywood, se sintió sorprendido cuando le ofrecieron el papel del Capitán Cassian Andor.  “Que yo sea uno de los protagonistas habla de que el mundo está cambiando”, dijo el actor nacido en Ciudad de México.

“Rogue One”, del director Gareth Edwards es la primera de tres películas independientes planeadas por Disney dentro del universo de “Star Wars”, fue filmada como una historia sin precuelas ni secuelas, aunque se ambienta poco antes de la original de 1977 “Una Nueva Esperanza”.   La película no comienza con la música característica ni un breve texto para presentar las historias que las otras siete películas de la franquicia.

Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder
secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Esta arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas rogue-one2enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en estaarriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Rogue One: A Star Wars Story, gran estreno este viernes 16 de diciembre, ¡Tú también forma parte de esta rebelión!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *