LOADING

Type to search

Roselyn Sánchez.

Share
Comparte

Roselyn, es otra latina que ha cosechado grandes éxitos en el mundo del celuloide de Hollywood, conquistando los corazones de los norteamericanos con su magnífico trabajo y su indiscutible y espectacu

Roselyn, es otra latina que ha cosechado grandes éxitos en el mundo del celuloide de Hollywood, conquistando los corazones de los norteamericanos con su magnífico trabajo y su indiscutible y espectacular belleza. Actriz, modelo, bailarina y cantante. Nació en San Juan, Puerto Rico en el 1973. Estudió mercadotecnia en la Universidad de Puerto Rico, grado que no completó para adentrarse de lleno en su carrera dramática. Inició su carrera profesional en el programa de comedia Qué Vacilón, transmitido a través del canal 4, en su país natal. Fue Miss Puerto Rico Petite (1993) y Miss America Petite (1994). A los veintiún años se dirigió a la ciudad de los rascacielos para probar fortuna en la actuación. Una vez en Nueva York estudió actuación, dicción y baile.

Luego del éxito alcanzado en el 2001, con el papel de Isabella Molina en la película Rush Hour 2 sus sacrificios empezaron a verse recompensados. Se le considera en la actualidad uno de los nuevos símbolos sexuales latinos de Hollywood, apreciación que disfruta mucho, aunque ella dice que le gustaría que en un futuro el público aprendiese a valorar su talento histriónico y no tanto su figura.

Ha intervenido en diversas películas, a saber: Held Up (1999) Rush Hour 2 (con Jackie Chan y Chris Tucker; 2001) Boat Trip (con Cuba Gooding Jr.; 2002), Chasing Papi (2003) y la más reciente The Perfect Sleep (2005), además de varias participaciones en diversas series de televisión e innumerables anuncios comerciales.

Respecto a su vida personal, la puertorriqueña, quien recientemente terminó una relación sentimental con el salsero Víctor Manuelle, admitió que aunque le satisface su trabajo como actriz, reconoce que pensar más en su trabajo le robó el amor. “A mí me satisface trabajar, realmente me llena lo que hago. Pero pensar más en la actriz me costó un divorcio, me costó relaciones importantes“, comentó la artista.

Por eso Roselyn mira el 2006 de manera diferente, más calmada. Asegura que no se obsesionará con su carrera y que, en cambio, dará más importancia a la mujer que la habita, la que tal vez había dejado rezagada a un segundo plano. El pasado año fue de mucho trabajo para la actriz boricua radicada en Hollywood y a diferencia de otras ocasiones, sólo desea que los próximos meses estén llenos de salud, fortaleza y hasta, por qué no, conocer un compañero que comparta con ella –preferiblemente– el resto de sus días.

La artista, que en abril próximo cumplirá 33 años, confiesa que desde hace un tiempo contempla la faceta de la maternidad. “Siempre me han gustado los niños, pero no lo pensaba (ser madre). No te niego que ahora se ha despertado la inquietud… el cuerpo te lo pide”, ar-gumenta al tiempo que enumera procrearuno o dos” hijos, como es su deseo.

Lejos de asustarle esta nueva etapa de su vida sentimental, Roselyn se muestra optimista y hasta se atreve a mencionar un plazo aproximado de dos años para formar una familia, ya sea con o sin un compañero!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux