Moda y Belleza

Ruffles Spring Trend 2017

Por: Laura Bo

Hola chica, sabemos que la moda nos sorprende año tras año y esta no será la excepción, esta primavera llegan los Ruffles, mejor conocidos como volados, al mejor estilo pasión española.

Los vemos en todo tipo de prendas, y algunos con mucho volumen y grandes formas. Blusas, camisetas, jerséis, vestidos, faldas y pantalones han caído rendidos ante esta tendencia pero, ¿sabes cómo combinar bien la ropa de volantes para diseñar un atuendo impecable? Hoy te doy algunos tips para conseguirlo.

Si decides por camisas, blusas y tops con volantes, hará que las miradas recaigan en esta prenda. Por eso, si quieres crear un outfit en el que el Ruffles sea el verdadero protagonista deja para la parte de abajo ropa más ajustada y sencilla, como puedan ser unos leggings, unos jeans o una falda estrecha.

Ruffles act as their own accessory, so there’s no need to trot out your jewels. If they’re snaking around your neck or cascading down your shoulder, pull your hair back in a sleek style so it doesn’t interfere. These oversize undulations go nicely with pumps or sandals in a complementary—yet not matching-color.

Los vestidos con volantes son muy bohemios y perfectos para un atuendo casual con ciertos aires hippies. Este año se llevan los Ruffles bastante grandes en muchas prendas, por lo que mejor centrémonos en los pies.

Si el vestido tiene ese aire boho chic del que hablábamos le quedarán genial unas sandalias.moda2

Evita los collares grandes, prueba unas pulseras para equilibrar el movimiento del vestido.

Flared, long, frilled -exaggerated sleeves are everywhere you look, and it’s a trend we’re loving this season.

Aunque en esto de la moda cada persona se va a ver favorecida con una cosa o con otra, mi consejo pasa porque equilibres volúmenes como te mencionaba al principio esta moda en realidad es para las mujeres altas y delgadas que necesitan un poco más de volumen en sus outfith, en cambio si eres bajita y no eres muy esbelta busca Ruffles no tan abultados.

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *