LOADING

Type to search

Sacando lo mejor de los beneficios de impuestos para la universidad.

Share
Comparte

¿Las costosas cuentas de un préstamo universitario y la matrícula de un estudiante pueden realmente ahorrar dinero a quienes pagan impuestos hasta el 15 de abril? Claro que sí.

¿Las costosas cuentas de un préstamo universitario y la matrícula de un estudiante pueden realmente ahorrar dinero a quienes pagan impuestos hasta el 15 de abril? Claro que sí. Para los estudiantes y padres que aprovechan ciertos créditos y deducciones de impuestos para la matrícula de la universidad y otros gastos relacionados con la educación, pueden ahorrarse, inclusive, miles de dólares. “Sacará mucho provecho en aprender sobre los beneficios de impuestos que se encuentran disponibles y cómo calificar para tales”, manifestó Martha Holler, vocero de Sallie Mae. “Usted se dará cuenta que puede enviar menos dinero al IRS y tener más para los gastos de la universidad”.

Ayudando al IRS para que le devuelva dinero Existen cuatro beneficios de impuestos relacionados con la educación: Tuition and Fees Tax Deduction (Deducción de Impuestos por Matrículas y Cargos), Student Loan Interest Tax Deduction (Deducción de Impuestos del Interés por Préstamo del Estudiante), Hope Scholarship Tax Credit (Crédito de Impuestos por Beca Esperanza) y Lifetime Learning Tax Credit (Crédito de Impuestos por Aprendizaje de por Vida). Mientras que el Internal Revenue Services (IRS) tiene algunas restricciones para usar más de uno a la vez, al mismo tiempo, la Student Loan Interest Tax Deduction se puede sustraer en combinación con cualquier otro beneficio relacionado con la educación. La gente puede deducir hasta $2,500 del interés del préstamo estudiantil y $4,000 en matrícula y cargos, dependiendo el ingreso. El Tuition and Fees Deduction expira luego de este año fiscal, así que es importante utilizarle mientras dura. El Hope Scholarship Tax Credit es un crédito no reembolsable de hasta $1,500 para cada estudiante elegible en primer y segundo año. El Lifetime Learning Tax Credit brinda hasta $2,000 en crédito de impuestos por familia para cualquiera en la universidad.

Varios recursos pueden ayudar a los estudiantes y familias a comprender mejor los beneficios de impuestos relacionados con la universidad, incluyendo Publication 970 del IRS (www.irs.gov/pub/irs-pdf/p970.pdf), el cual provee información detallada sobre los criterios de elegibilidad. El sitio Web de Sallie Mae, www.CollegeAnswer.com, también ofrece información sobre cómo ahorrar en tiempos de impuestos en ítems relacionados con la educación. Además, el libro Sallie Mae, “How to Pay for College: A Practical Guide for Families”, dedica un capítulo entero sobre cómo aprovechar los beneficios y deducciones de impuestos para la educación superior.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux