LOADING

Type to search

¡Santa Claus ya viene a la ciudad!

Share
Comparte

Google celebra esta temporada de navidad con una serie de juegos interactivos en su villa de Santa. Disponible también en español, y justo a tiempo para que el público se divierta por medio de arte, tecnología y una que otra sorpresa. Estamos seguros que esta informacion sera de interes para tu audiencia.
 
Te invitamos a mantenerte al tanto del viaje de Santa Claus durante su recorrido por el mundo este 24 de diciembre con el Santa Tracker de Google. Para más informacion te invitamos a ver el blog post de abajo al igual que la página de prensa, la cual esta completa con imágenes, enlaces y muchos recursos.

Es la temporada más maravillosa del año- ¡La villa de Santa Claus está abierta otra vez!

¡Gracias y felices fiestas!
 

Ya estamos en la temporada más maravillosa del año – ¡La visita de Santa Claus! Estamos a sólo 24 días de la llegada, por lo que Santa, la señora Claus, y todos los duendes y renos están envolviendo regalos y preparando el trineo.

Devices

Únete a la alegría y visita la villa de Santa todos los días hasta el 24 de diciembre para descubrir nuevos juegos y alegría de las fiestas decembrinas. Aprende a codificar la famosa danza duende con el Código Boogie, crea obras de arte originales en lienzo de Santa, y toma parte en la que podría ser la más grande bola de nieve virtual del mundo. (Shhh, no debimos decirte esto.)

games

Con el nuevo juego “de Santa Snap”, disponible únicamente en la aplicación para Android puedes volar tu Elf por todo el mundo en Google Maps y tomar “Elfies ”con los famosos monumentos del mundo. Utiliza el acelerómetro para enfocar el lente y tomar fotografías en el momento justo.

phones

El 24 de diciembre, disfruta de tu chocolate caliente y sigue el recorrido de Santa Claus alrededor del mundo. Ve a dónde va Santa, el número de regalos que se distribuyen, y aprender acerca de las diferentes tradiciones de las fiestas a lo largo del camino. Incluso puedes pedir al Asistente de Google: “Ok Google, where is Santa?”  Intentalo con tu asistente en un teléfono Android, iPhone y Google Home y encontrar a San Nicolás.

Devices

Si eres un maestro, padre o madre, hemos agregado recursos a nuestra página de educación donde se puede descargar fácilmente los planes de lecciones con tutoriales en vídeo y acceder a todos los juegos educativos.

edu

Únete a los residentes del Polo Norte en todas estas aventuras y juegos en Android,iOS y Chrome y no dejes de visitar la villa de Santa cada día para celebrar la temporada más maravillosa del año.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux