LOADING

Type to search

Se equivocó de equipaje,y se llevó un gato a casa!

Share
Comparte

Vaya error que cometió un hombre al llevarse un maletín equivocado, cuando retiró el equipaje en el aeropuerto Fort Worth de Dallas

Vaya error que cometió un hombre al llevarse un maletín equivocado, cuando retiró el equipaje en el aeropuerto Fort Worth de Dallas (Estados Unidos) pasó de la sorpresa al susto cuando se dio cuenta de que las pertenencias no eran suyas y mucho menos un gato que saltó de la maleta y se metió bajo su cama… estos son Casos y Cosas jocosas que hoy en día se encuentran en la vida.

Ron Carter se dio cuenta de su error cuando abrió el equipaje en su casa. Estaba a punto de cerrarlo cuando apareció la cabeza de un gato de 10 meses, que miró alrededor y saltó repentinamente para esconderse bajo la cama.

“Debo haber dado un salto de 2 metros y grité como una niña”, dijo Carter, de 37 años, según el Sun Sentinel. Cuando logró sacar al gato debajo de la cama se dio cuenta de que llevaba un collar con el nombre y teléfono de los dueños: una pareja que buscaba desesperadamente al animal por los alrededores de Palm Beach Gardens (Florida) y habían pegado carteles con su foto.

El animal había desaparecido desde que el hombre de la casa partió de viaje el viernes con destino a Dallas, recordaban. Nunca imaginaron que en la maleta perdida estaba el gato, que quedó allí encerrado.

Encuentran dentro de un pez una carta escrita hace 15 años!

Una carta escrita por una niña de siete años, hace quince años fue recuperada por un pescador, estaba pegada a un pez que llegó al Cabo de Choshi, en Chiba (centro de Japón).

Natsumi Shirahige, la autora de la carta y que ahora tiene 21 años, no se podía creer que aquella misiva que escribió cuando estaba en la escuela elemental haya sido hallada años después. En esta carta, de papel resistente al agua, Shirahige, que entonces tenía siete años, felicitaba a aquella persona que la encontrara y le pedía que se la devolviera.  Así lo hizo Kiyoshi Kimino, el pescador que hoy la descubrió, y que aparece en la imagen superior.

Mientras Kimino pescaba como cada día en una zona de 1.000 metros de profundidad del Océano Pacífico, observó que un rodaballo tenía algo de color rojizo -el globo- pegado en las escamas, que al ser babosas lo sostenía. Shirahige es ahora una universitaria en Tokio, y en su momento fue una de las mil alumnas que en noviembre de 1993 soltaron globos con una carta en su interior para conmemorar el día del 120 aniversario de su escuela, la Miyazaki. Este es otro de los Casos y Cosas que suceden hoy en día.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux