LOADING

Type to search

Sebastián Zurita solterito y arrasando …tanto, que ni la prima se escapó!

Share
Comparte

¡Hello mis amores bellos!, es el momento de viborear de uno que otro artista despistado de la farándula, así que ¡iniciemos!

El hijo de Christian Bach, tal parece que aplica muy bien el dicho aquel de que ‘a la prima se le arrima’, ¡Ay por Dios!

Según dicen las malas lenguas, tras arrasar con  “algunas de sus compañeras de trabajo”, y tener una que otra novia por allí, ahora Sebastián Zurita puso el ojo en su prima Ivonne Zurita, (hija del hermano de Humberto su padre), al parecer la pareja de primos hermanos iban muy  agarraditos de la mano por las calles de la capital mexicana, y hasta tremendo beso se plantaron.

Por lo que se ve el muchacho está aprovechando su soltería, tanto que ni siquiera su prima se escapó de sus redes, ¡OMG!, dónde va a parar esta juventud.

Por no apoyarlo, D. Trump sacó a Paulina Vega de su lujoso edificio 

Tras vender sus acciones del célebre certamen de belleza, el magnate Donald Trump, se liberó de albergar a la actual Miss Universo Paulina Vega, en su edificio “Hemisphere House”, situado en una zona súper exclusiva de Nueva York  … Y según dicen las malas lenguas, al multimillonario le dio gusto sacar a Paulina de su edificio ya que ésta desaprobó sus comentarios racistas frente a las cámaras.  Muy vengativo salió el Don Pelucas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux