LOADING

Type to search

Secretos para conservarle la juventud…A tu piel!

Share
Comparte

Amiga lectora, ¿sabías que la exfoliación es la hermana menor de la dermabrasión y los peelings que tanta fama han acumulado porque logran rejuvenecer y embellecer tu cutis?, pero a diferencia de estos, la exfoliación no presenta efectos secundarios desfavorables. Ademas, la exfoliación es recomendable para todo tipo de cutis a excepción del que padece acné o es demasiado sensitivo.
A continuación comparto contigo los ingredientes que usarás para exfoliarte, dependiendo del tipo de cutis y sus particulares necesidades…
Para comenzar, forma el hábito de exfoliar tu piel de una a dos veces a la semana ya que ahí está la clave de rejuvenecer y mantener joven a tu piel!
Es muy importante que consigas exfoliador de alta calidad que además de eliminar células viejas también nutra a las células de la epidermis, como el coctel de frutas de la línea Organique by LK/Fruits, Honey & Almond Scrub. 
Ponte en la palma de la mano una cantidad equivalente a ½ cucharadita. Ahora bien, dependiendo de tu tipo de piel se le agregará lo siguiente:

  • Para piel muy grasosa 1 a 2 cápsulas de vitamina A de 10, 000 UI
  • Para piel con poros abiertos 6 a 8 gotas de limón verde
  • Para piel seca 6 a 8 gotas de Vita E Cellular/Organique by Lk
  • Para una piel con cicatrices 2 a 4 gotas de un suero con ácido glicólico.
  • Para una piel manchada o el cuello fláccido 1 a 2 tabletas de colágeno pulverizadas
  • Para una piel con arrugas 1 a 2 cápsulas de ácido hialurónico conocido como “Bótox Natural”.

Modo de uso:  Habiendo agregado lo que le correspondía a tu piel mézclalo con  unas cuantas gotitas de agua y revuélvelo todo en la palma de la mano hasta hbelleza3-18omogeneizar todos los ingredientes.
Con la cara humedecida comienza a frotarla con pequeños movimientos circulares comenzando desde la mandíbula y subiendo por las mejillas, pómulos, sienes y frente. Luego vas bajando haciendo el mismo masaje por las laterales de la nariz para repetir todo nuevamente. Después del masaje déjala puesta 3 a 6 minutos y termina enjuagándote con abundante agua tibia.
Para cerrar con broche de oro, después de este tratamiento, todas las pieles sin excepción se benefician al aplicarles un suero de colágeno puro Anti-Wrinkle and Firming Collagen Serum Orgánico.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux