LOADING

Type to search

Secuestró a una perrita para pedir rescate… ¡Pero terminó pagando!

Share
Comparte

En un inusual “secuestro”, una mujer retuvo a una perrita chihuahua en Costa Rica y pidió a sus dueños 30 dólares de rescate… Pero su dueña, aunque ama entrañablemente a la perrita, se negó a pagar

En un inusual “secuestro”, una mujer retuvo a una perrita chihuahua en Costa Rica y pidió a sus dueños 30 dólares de rescate… Pero su dueña, aunque ama entrañablemente a la perrita, se negó a pagar un solo centavo… EN SERIO!!!  En declaraciones que publica el diario “Al Día”, Eloísa Quesada, propietaria del can, relató que “Milky”, su chihuahua, acostumbra estar en la entrada de su casa en el barrio Cubujuquí de la provincia de Heredia (noreste).

Hace unas semana, una mujer no identificada pasó en un taxi por el lugar, se bajó, agarró a la perrita y se la llevó. Más tarde sus propietarios recibieron la visita de la mujer, quien les pedía 30 dólares a cambio del animal. La propietaria de “Milky” dijo que el robo de su mascota la hizo sentir “como si te quitaran un pedazo de ella, pero no iba a pagar ni un céntimo”.

“La mujer me preguntó que si yo no la quería, le dije que sí, pero que no les daría nada, dijo Quesada, quien detalló que “la secuestradora” trató de cobrar al menos la comida que le había dado a Milky, pero la dueña se siguió negando. Finalmente la mujer decidió devolver al animal sano y salvo… y sin cobrar ni la comida siquiera! Hasta para ser criminal hay que tener “corazón” ¿no cree?.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux