LOADING

Type to search

Selfies Mirror, quiere innovar tu hogar con un espejo inteligente

Share
Comparte

Los selfie sticks pueden ser difíciles de usar, e incluso prohibidos en algunas áreas. Para aquellos que sienten la necesidad de publicar y compartir su cara con el mundo, hay un nuevo producto en el desarrollo. Smart Ltd. anunció sus planes para tomar su prototipo Espejo-Selfie al mercado abierto en un esfuerzo por liberar lo que está proclamando ser primer espejo inteligente del mundo; uno diseñado específicamente con manos libres.

El espejo está disponible para adquirir en modo pre-orden en www.selfiemirror.me por $250, y mide aproximadamente 27 x 47 pulgadas. Smart Ltd lo describe a la perfección para un espejo de diseño y retratos de cuerpo completo. Una versión más pequeña (27 x 31.5 pulgadas) con un costo de $200 que puede ser colocado en un tocador o en un vestidor, y esta versión fue diseñada para los retratos de cara.

 

Celulares que ya no podrán contar con WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp anunció que dejará de funcionar en una serie de sistemas operativos incluyendo Blackberry 10, Nokia Symbian S60 y Windows Phone 7.1.

La compañía indicó que la decisión se debe a su estrategia de enfocarse “en plataformas de móviles que la gran mayoría de la gente usa”.

El servicio, que pertenece a Facebook, ya no estará disponible en los viejos sistemas a partir de diciembre de 2016.

La lista completa de los sistemas a los que WhatsApp abandona es la siguiente;

-*- Android 2.1 y Android 2.2

-*- Blackberry OS 7 y todos los previos a ese modelo

-*- Nokia Symbian S6

 

-*- Windows Phone 7.1

 

¿Por qué son peligrosas las baterías de litio en los aviones?

Las prueban han demostrado que las baterías pueden incendiarse durante un vuelo. Ya pasaron un par de décadas desde que las baterías recargables de litio debutaron comercialmente, y aún hoy en día dominan el mercado como la primera elección de energía portátil por sus ventajas, como su durabilidad y ser amigables con el medio ambiente.

Pero estas baterías también acarrean riesgos, especialmente cuando se transportan por vía aérea.

Regulador aéreo advierte sobre el riesgo de las baterías de litio en aviones

Los expertos piensan que podrían estar detrás de una serie de incendios en aviones de carga en los últimos años.

Es así que la Organización Internacional de Aviación Civil de la ONU (ICAO por sus siglas en inglés) acaba de prohibir el transporte de baterías de ión de litio como carga en aviones de pasajeros.   Las pruebas realizadas hasta ahora por los organismos de aviación han establecido que las baterías de litio pueden autoprenderse y arder con un calor de aproximadamente 600 grados centígrados.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux