Edición Estilo de Vida Sexo y Amor

SERIE: Sueños Eróticos

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Amigos lectores:

como les comentaba la semana pasada, en esta y las próximas semanas, vamos a explorar el significado de algunos de los sueños más comunes que tienen tema sexual o erótico…  Empecemos:

Abstinencia:   Soñar que uno practica abstinencia o que se reprime de alguna tentación sensual (tener sexo, comer, beber, etc) es indicativo que el soñante recibe confidencias de otros que le suplican que no divulgue su secreto. Es decir, este es el reflejo del inconsciente del soñante tratando de suprimir aquello que desea mantener contenido dentro de él / ella mismo/a.

Adulterio:  Soñar que uno engaña a su pareja o que tiene un flirteo con alguien, apunta a que el soñante tiene deseos sexuales que necesitan ser manifestados. Por otro lado, también puede tener un significado que no es sexual; por ejemplo, puede significar que el soñante está enredado en una situación turbia, y que su mente inconsciente le urge que deje de hacerlo porque eso que hace lo puede meter en problemas serios.

Soñar que nuestra pareja nos es infiel puede significar que el soñante se siente amenazado por el miedo a ser abandonado. O que siente que su pareja no lo valora. También puede significar que la pareja es menos cariñosa y que el/la soñante anhela atención de su pareja.

Amor apasionado: Soñar con un amor apasionado y desenfrenos, sugiere sentimientos intensos transmitidos por una relación de la vida real. Implica felicidad y contentamiento con lo que tienes y donde estás en la vida… Pero también es posible que no estés recibiendo suficiente amor en tu vida diaria, ya que en forma natural anhelamos pertenecer a alguien y ser aceptados por ese alguien. Ver a una pareja enamorada o expresar amor el uno al otro indica mucho éxito por delante. Soñar que tu amigo está enamorado de ti puede ser un sueño de anhelo porque esto sea verdad en la vida real. Mejor dicho, podría indicar que tú has desarrollado sentimientos por esa persona y quisieras saber cómo se siente él / ella respecto a ti… El sueño indica también que tú has aceptado ciertas cualidades de tu mejor amigo/a y las has incorporado a tu propio carácter o forma de ser.

Continuaremos… Su amigo, Bernabé.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *