LOADING

Type to search

Shaila Dúrcal

Share
Comparte

Aunque uno no lo quiera, pero al mencionar a Shaila Dúrcal, inevitablemente la mente evoca a la famosa y siempre bien recordada Rocío, de quien Shaila heredó la voz, el talento y la belleza.

Su Voz, Talento y Belleza presentes en la serie de conciertos ‘Gratuitos’ que durante el Verano se presentan en el City Walk de Universal Studios 

Aunque uno no lo quiera, pero al mencionar a Shaila Dúrcal, inevitablemente la mente evoca a la famosa y siempre bien recordada Rocío, de quien Shaila heredó la voz, el talento y la belleza. Pero además de eso, la joven también comparte algunos gustos de su madre, como lo demostrará este verano en que lanza al mercado su disco más personal con sabor mexicano, ‘Corazón ranchero’, que es el cuarto álbum de su carrera en el que incluyó un tema dedicado a su madre, fallecida hace tres años.

 Según dijo la joven cantante española, en esta ocasión optó por centrarse en la música tradicional mexicana, por eso esta nueva producción incluirá los temas Tatuajes y Tu cárcel, que cerrarán el disco y que verá la luz el 14 de Julio aquí en Estados Unidos.

  Pero la bella cantante española no se conforma con eso, sino que quiere llegar y establecerse en el gusto y el corazón del público por eso estará presentándose en vivo, en la Tercera Edición de “Descarga”, que son una serie de conciertos de verano que en forma gratuita para todos, se presentan en el City Walk de Universal Studios Hollywood. 
 
 Las cadenas de televisión TELEMUNDO (KVA52) y MUN2 en colaboración con el paseo conocido como City Walk presentarán actuaciones musicales en Vivo cada semana, con lo mejor del talento Latino representando diversos géneros desde la Cumbia, Sonidero, Reggaeton, Pop, Alternativo, Regional Mexicano y mucho más!
 
 Actuarán artistas de la talla de Flex el joven intérprete de R&B Latino/reggae Panameño, la bella y talentosa colombiana Fanny Lu, Yolanda Pérez, Grupo Nice, Denise González, por mencionar sólo algunos, y por supuesto de la actuación especial de Shaila, que se presentará en el 19 de Julio.
 Con este elenco tan variado y el cual refleja los gustos eclécticos y la diversidad cultural del Sur de California, “Descarga” se llevará acabo todos los domingos, de las 5:30 p.m., a las 8:00 p.m., este verano a partir del 12 de Julio al 30 de Agosto; pero además de las actuaciones musicales, también habrá entretenimiento para toda la familia incluyendo firmas de autógrafos de actores y actrices principales de sus telenovelas favoritas además de concursos y regalos.
 
 Shaila de los Angeles Morales de las Heras (su nombre real), nació el 28 de agosto de 1979 en Madrid, España y como es de imaginarse se inició en el ambiente artístico por la influencia de su madre, a quien acompañó en las últimas giras que realizó por Latinoamérica y Estados Unidos, participando en los coros sobre el escenario. Fue en México donde Rocío la dio a conocer y la puso en contacto con su propia compañía discográfica, Sony-BMG México, que firmó un contrato con la joven en 2003, iniciándose así una carrera que promete ser tan satisfactoria para ella como agradable para el público que no olvida a la gran Rocío…
 
 Ella es Shaila Dúrcal, la bella y talentosa joven cantante española que hoy engalana nuestra portada!
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux