Edición Entretenimiento Estilo de Vida Moda y Belleza

La colombiana que hace bailar a todo el planeta: SHAKIRA

La colombiana que hace bailar a todo el planeta con su música y ese contoneo de caderas

Ya tiene más de 20 años cosechando éxitos, es una de las grandes divas del pop internacional, y no sólo eso, ella también domina el mundo de las redes sociales, cuenta con más de 104 millones de seguidores en Facebook.

Sin duda que Skaki es la reina de la música, cada  tema que lanza se vuelve un éxito total, como pasó con “Chantaje”, con la participación de Maluma. Su más reciente canción, “Perro Fiel” junto a Nicky Jam, logró en tan sólo 7 horas un millón de reproducciones.

A sus 40 años, Shakira cuenta con cuatro premios Grammy y dieciséis Grammy Latino, y además recibió, en Davos (Suiza), uno de sus reconocimientos más importantes: el premio Cristal del Foro Económico Mundial por su liderazgo en el apoyo a la educación y el desarrollo de la primera infancia.

shakira-disierto

Pese a que en estos momentos Shakira pospuso su gira EL Dorado, por una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante no pierde la fe en su pronta recuperación, mientras se refugia junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En el 2011 con sólo 34 años Shakira recibió una Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood convirtiéndose en la primera colombiana con una Estrella

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida mundialmente como Shakira, nació en Colombia en  1977. Es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa.

Debutó en 1995 con el álbum “Pies descalzos”. Shakira es una de las artistas femeninas internacionales con mayor número de ventas, y hoy nos enamora con su dulzura y encanto en nuestra portada.

Y a cada uno de nuestros lectores les deseamos que pasen una Feliz Navidad!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *