LOADING

Type to search

Sherlyn

Share
Comparte

Tras una breve, pero llamativa participación en la telenovela Fuego en la Sangre, la bella e incansable actriz Sherlyn regresa de lleno a las telenovelas, con “Cuidado con el ángel” una producción de

Lo que para esta bella jaliscience empezó como un juego, hoy la actuación es su pasión.

Tras una breve, pero llamativa participación en la telenovela Fuego en la Sangre, la bella e incansable actriz Sherlyn regresa de lleno a las telenovelas, con “Cuidado con el ángel” una producción de Natalie Lartilleux, pero además esta chica hace cine, participa los fines de semana en una obra de teatro y por si fuera poco, quiere estudiar producción.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, Sherlyn Montserrat González Díaz, a sus 22 años, es sin duda una de las pocas actrices jóvenes con una gran trayectoria y talento, es por eso que muchos la consideran como una niña prodigio del espectáculo.

Y es que, a pesar de su corta edad, ha participado en un sin número de telenovelas y películas, en las que ha demostrado su profesionalismo y capacidad histriónica. Inició su carrera a los cinco años en un concurso de canto, el cual ganó, realizado por un programa de televisión. A partir de ese momento se le comenzaron a abrir las puertas en el mundo del espectáculo y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

‘La intrusa’, ‘Los papás de mis papás’, ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Clase 406’, ‘Alborada’ y ‘Corazones al límite’ son sólo algunas de las telenovelas en las que ha participado y en las que ha tenido oportunidad de convivir con actores de la talla de Héctor Ortega, Susana Zabaleta, Laura Zapata, Lucero, entre otros.

Entre las películas que ha realizado se encuentran: Zapatos viejos, al lado de Gloria Trevi, Cilantro y perejil, Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo, La segunda noche, Serafín y Luces de Bengala, entre otras.

Además de la actuación a Sherlyn también le gusta cantar y por ello formó parte del grupo musical KIDS, el cual ya desapareció y en el 2003 hizo sus pininos como directora al realizar un cortometraje.Y por si fuera poco, también ha participado en obras de teatro como ‘Vaselina’, ‘El avaro” y ‘Papito querido’, entre otras.

A Sherlyn le gusta leer, especialmente a Nietszche, escuchar música y en sus tiempos libres practica voleybol y básquetbol. El sushi y la comida mexicana son los platillos que la joven actriz más disfruta comer “aunque engorde”, dice sonriendo. Alegre, muy activa, parlanchina, muy amiguera y muy sincera son las características que esta bellísima jaliscience que se inició en la actuación como si fuera un juego y que hoy es su gran pasión!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux