LOADING

Type to search

Si el maquillaje lo puede todo… ¿Quién dijo defectos?

Share
Comparte

Amiga lectora, como cada semana, nos volvemos a reunir mediante esta sección, para brindarles secretos que le ayuden a resaltar su belleza. La mayoría de las mujeres tenemos alguna imperfección o pequ

Amiga lectora, como cada semana, nos volvemos a reunir mediante esta sección, para brindarles secretos que le ayuden a resaltar su belleza. La mayoría de las mujeres tenemos alguna imperfección o pequeño defecto en el rostro que, lo confesemos o no, deseamos borrar. Y para lograr esto, el maquillaje y la cosmética de última generación son los mejores aliados en esta batalla. Sólo tiene que saber cómo.

Rostros perfectos

Labios finos, ojos pequeños, ojeras y nariz grande son algunos de los problemas que más preocupan a la mujer a la hora de maquillarse. El objetivo es conseguir un rostro luminoso, inmaculado y atractivo.

Si prestas atención a esta serie de trucos conseguirá disimular los defectos:

Ojos demasiado juntos: Debes maquillarte los ojos aplicando sombra clara en la parte interna del párpado y la zona del lagrimal, y oscura en la externa. Esta debe difuminarse muy bien y alargarla hacia las sienes. Pon máscara de pestañas en la zona más alejada del lagrimal,

Ojos muy separados: Si este fuera tu caso, deberás poner el color oscuro en la zona del lagrimal y un tono marfil en la parte externa. Evita los tonos nacarados y opta por los colores mates.

Ojos pequeñitos: Para corregir este problema debes acentuar el maquillaje en la zona externa del ojo. Es preferible que optes por los tonos claros y dibujes un punto de luz blanca en el párpado móvil, encima del iris, de esta manera conseguirás iluminar y agrandar tu mirada.

Nariz grande: Lo mejor es centrar la atención en otro zona del rostro como los ojos o la boca. El colorete es el mejor aliado para corregir este defecto. Con una brocha grande, aplica dos pequeñas chapitas de rubor en las mejillas. Para no equivocarte, sonríe y en la zona más prominente y pronunciada, coloca el color y difumina muy bien. Si eres una experta con el maquillaje, puedes corregir una nariz ancha aplicando dos tonos de base de maquillaje. El más oscuro para hundir o estrechar y el más claro para dar luz y resaltar.

Bocas de película

Labios finos: No te preocupes, es muy fácil dar más volumen a los labios, basta dibujar la forma deseada con un perfilador del mismo tono que tus labios y rellenar la zona con el color deseado, mejor si es con una barra de labios de larga duración. Por último aplica una pizca de brillo o “gloss” en el centro de la boca.

Ojeras: Para acabar con esas odiosas ojeras, basta con aplicar -mejor con la yema de los dedos- un corrector de ojeras uno o dos tonos más claros que el color de tu piel. A continuación, extiende la base de maquillaje y aplícate un iluminador. Nadie te dirá que no has descansado lo suficiente. Los tonos oscuros sientan muy bien a las pieles morenas y mates, mientras que los colores pastel realzan las tez claras.

A la mirada azul… le sienta muy bien los colores, lilas, marinos, mandarinas, marrones y ciruelas, mientras que a la verde los tonos naranjas, marrones y negros. Las mujeres con ojos marrones… ellas son las mujeres más afortunadas, ya que todo los tonos les favorecen. Finalmente les puedo decir, que el gris, el verde, el marrón, el negro y el blanco quedan reservados para los ojos negros. Y si tiene alguna pregunta sobre Belleza e Imagen déjemelo saber, comuníquese al (323) 771-0082 — Hasta la próxima semana — Su consejera L. D. C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux