Edición Salud

Smoothie para lograr un vientre plano

  Los smoothies son ricas bebidas nutritivas ideales para ingerirse en el desayuno y por ser una  bebida energética cae bien luego del gimnasio, y mejor aún te va caer súper si lo que deseas es un vientre plano.

 A continuación te presentamos algunos smoothies cuyas propiedades te ayudarán a reducir la inflamación, a quemar más grasas y tener un vientre plano, pero ojo que todo esto funciona si practicas una rutina de ejercicios:

banana-mango-smoothie-recipe-3Smoothie de Mango
 *Coloca en la licuadora 1 taza de mango en cubitos, 1/4 de la mitad de un aguacate, 1/2 taza de jugo de mango, 1/4 de taza de yogur natural sin grasa, 1 cucharada de vainilla y seis hielos. Mezcla los ingredientes y saborea.
 

La clave. De acuerdo con Mary Yabur, asesora clínica nutricional y conferencista, el aguacate puede actuar como antiinflamatorio, protector y suavizante de la mucosa digestiva, lo que evita inflamación abdominal.
 

peach-smoothieSmoothie de Durazno
*Mezcla en la licuadora 2 duraznos cortados en cubitos con 2 cucharadas de linaza, 1 cucharada de jengibre fresco y 1/2 barra de amaranto endulzado con miel.
 La clave. Un estudio de la Universidad Odense (Dinamarca), indica que el jengibre es preferible a medicamentos antiinflamatorios, ya que la planta posee un efecto antioxidante sobre la acidez y otros síntomas de inflamación.
 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *