LOADING

Type to search

Soñar que se muere

Share
Comparte

Sr. Bernabé, le envío saludos y abrazos por adelantado deseándole un año nuevo lleno de prosperidad. En el tiempo en que yo tuve este sueño que le voy a contar, trabajaba en un hospital donde…

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Sr. Bernabé, le envío saludos y abrazos por adelantado deseándole un año nuevo lleno de prosperidad.

 En el tiempo en que yo tuve este sueño que le voy a contar, trabajaba en un hospital donde había muchos problemas y mucha política interna. Cierta noche yo estaba muy cansado porque mi turno había sido muy pesado, pero también por tantos chismes que había en ese momento en el hospital. Esa misma noche soñé que entraba al hospital y que unas personas me disparaban con ametralladoras. Yo caía al piso y veía cómo corrían los paramédicos hacia mí gritando:  “Está muerto”!.

 Ellos me levantaban del piso y me ponían en una camilla y me subían en una ambulancia. Lo raro de mi sueño es que no sé por qué me subían en una ambulancia y me sacaban del hospital, si lo único que tenían que haber hecho es llevarme a un cuarto. Otra cosa rara es que yo me quedaba en el hospital viendo cómo me metían a la ambulancia y la veía alejándose conmigo adentro. O sea que yo estaba en dos lugares a la vez. Ese fue mi sueño. Dígame, ¿qué opina?…

 Algunos amigos dicen que uno se va a morir cuando sueña que se muere. ¿Es cierto?  

— Louis

 

Interpretación:

  Amigo Louis: Cierto es que hay algunos sueños que son premonitorios, pero no es el caso tuyo. Los sueños en los que una persona se “muere”, generalmente tienen más que ver con lo que está ocurriendo en sus vidas en esos momentos.

 Tu sueño parece estar asociado con la tensión del ambiente de hospital donde trabajabas. Las balas de la ametralladora bien podrían representar los chismes que otros aventaban a tu persona apenas llegabas a trabajar.

 El hecho de que te levanten del piso, te suban a una camilla y te saquen del hospital precisamente en una camilla, es una representación de que tu inconsciente pensaba que el estrés que estabas teniendo en tu centro de trabajo, a la larga te iba a ocasionar una enfermedad que se presentara en forma de emergencia.

 Por último te aclaro que el hecho de verte en dos lugares a la vez representa que tanto tu consciente como tu inconsciente estaban de acuerdo en el asunto del estrés.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux