LOADING

Type to search

Sobrevive a un accidente de avión!…. Compra boleto de lotería y la Gana!

Share
Comparte

Muchos quisieran tener la suerte de Mohammad Adbdul Bashir Khadar, hombre originario de la India que ha tenido una buena racha. 

A sus 62 años, se llevó el susto de su vida cuando el avión en el que viajaba hacia Dubái se incendió minutos antes de su aterrizaje. Por fortuna, las 275 persona abordo de la nave resultaron ilesas. Ese día, Mohammad se levantó con el pie derecho y, como si supiera que el destino le sonreía, compró un billete de lotería con el que se ganó un gran premio en efectivo… EN SERIO!

En total, obtuvo un premio equivalente a un millón de dólares gracias al ticket que compró en el aeropuerto después del aparatoso accidente, pero él asegura que su premio mayor fue el sobrevivir al accidente. 

 

Crean el trabajo de tus Sueños… Beber Cerveza y que te Paguen $4,500!

¿Buscas el trabajo de tu vida? Ya te tenemos lo que buscabas… El Museo Nacional de Historia ofrece una vacante en su equipo para viajar por todo el país y beber todas y cada una de las cervezas que se encuentre a su paso. ¡Y por este pesado, agotador y mareable trabajo te pagarán …EN SERIO! $4.500 dólares al mes!

Sí, estás leyendo bien, el objetivo de este trabajo es recorrer todo Estados Unidos y probar cada cerveza que se produce en el país. 

Eso sí, hay una serie de requisitos mínimos que se deben cumplir, como por ejemplo: Tiene que ser historiador profesional o, en su defecto, tener experiencia en documentación de productos, etc… Y quizá sea complicado, pero bien vale la pena para obtener este maravilloso trabajo.  

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux