LOADING

Type to search

Sofía Vergara

Share
Comparte

Casi saltando de alegría se encuentra la actriz, modelo y ex-presentadora de televisión, la colombiana Sofía Vergara, y no sólo porque este 10 de Julio acaba cumplir 34 años, sino porque además en su

Casi saltando de alegría se encuentra la actriz, modelo y ex-presentadora de televisión, la colombiana Sofía Vergara, y no sólo porque este 10 de Julio acaba cumplir 34 años, sino porque además en su lucha por conquistar el mercado estadounidense donde poco a poco se va abriendo paso y ya está participando en la comedia “Let’s Rob” transmitida por la cadena de televisión ABC, en donde interpreta el papel de Esperanza Villalobos.

“Let’s Rob” (Robando a Mick Jagger) tendrá una duración de 24 capítulos, contará la historia del conserje de un edificio de apartamentos de lujo, aburrido de atender a ricos y famosos, que decide robar la casa de Jagger con la complicidad de unos compinches estrafalarios, entre los que está Sofía Vergara. Sofía está acompañada en el reparto por el propio Mick Jagger, Donal Logue, Maz Jobrani, Kevin Michael Richardson y Lenny Venito.

Pero ella no se queda sólo en eso, porque este 11 de Julio (el día siguiente a su cumpleaños, se lanzó en EEUU el DVD de la comedia Grilled, con Ray Romano (Todos aman a Raymond) y Burt Reynolds, en el que hace una corta aparición. También en video, ella aparecerá en la comedia Pledge this, junto a Paris Hilton y Carmen Electra, sobre un grupo de jóvenes hermosas que quieren entrar a una universidad.

A pesar de que ella sabe “lo que tiene” y que es la sex symbol latina del momento, Sofía se autodefine como un ser humano normal, tan común y corriente como cualquier otro. De alguna manera Vergara está estereotipada como un símbolo sexual y al cuestionarle cómo esto le afecta o le beneficia respondió: “pues ayuda, claro que ayuda, te abre muchas puertas pero después de que se abren esas puertas tienes que demostrar que realmente tienes talento, porque si no, se te vuelven a cerrar”. La colombiana dice que su propósito como actriz no es ganar un Oscar, y a la pregunta de a ¿dónde quiere llegar?, Sofía respondió: “no lo sé, no me gusta ponerme metas a muy largo plazo, me gusta vivir y aprovechar las oportunidades que se me presentan, pero a los 50 años espero estar en mi mansión y rascándome la barriga pero como todavía no tengo ni la mansión, ni la barriga tengo que seguir trabajando”.

Nacida en Barranquilla, Sofía disfrutó de una infancia feliz y llena de juegos junto a sus 5 hermanos y muchos primos. “La Toti”, como le dice su familia de cariño, fue muy callada y estudiosa de niña. Le encantaba todo lo que tuviera que ver con la música ya que en su familia cantan, bailan y tocan algún instrumento. Al igual que cualquier niña de su edad, su grupo favorito era “Menudo”. De pequeña se divertía todos los fines de semana en la finca de su padre en el departamento de Magdalena, donde montaba a caballo, se metía al río y “correteaba pollos”, como ella misma comentó.

“Nunca fui la típica rompecorazones”, Sofía tuvo su primer novio a los 14 años, quien es también el padre de su único hijo y adoración, Manolo, de 16. Me casé a los 18 años y muy enamorada.” Al hablar con Sofía se nota el amor que siente por su hijo y lo mucho que disfruta la maternidad. “Después de tener a Manolo, empecé a estudiar odontología, pero a los 3 años la interrumpí pues las ofertas de modelaje eran definitivamente más atractivas”. Sofía fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras caminaba por las playas de Colombia. Fue así como su primera aparición fue en un comercial de Pepsi que la dió a conocer en su país. A los 20 años se mudó a Bogotá para comenzar una serie de contratos (tanto en pasarela como en televisión) que la lanzaron a la fama…. Fama que hasta la fecha, sigue creciendo y creciendo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux