Edición Estilo de Vida Familia Salud

Solicita ayuda económica para su enfermedad

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Querida Doctora Consejos:

Le escribo para ver si los lectores me pueden ayudar con donaciones ya que fui diagnosticada con cáncer, estoy muy enferma y no puedo trabajar debido a mi enfermedad y porque ya soy una mujer mayor.

Tengo 63 años y soy de México. Les voy a estar muy agradecida a las personas que puedan ayudarme.

Gracias de antemano. María de Fullerton

Querida María:

Gracias por acordarte de nuestros lectores quienes, efectivamente, han mostrado ser muy generosos cuando hemos pedido ayuda en el pasado.

Sin embargo, te recomiendo que para hacer más formal la ayuda que podamos hacerte llegar y para que la campaña que recaude fondos en tu beneficio dure por más tiempo, yo te sugiero que pidas ayuda a algún familiar o amigo para que vaya a www.gofundme.com y abra una campaña de petición de ayuda por enfermedad en el internet.

Para hacer esto se necesita solamente una descripción del problema médico (en este caso sería qué tipo de cáncer), una explicación de cómo es que la ayuda prestada va a ayudar al enfermo (por ejemplo: para cubrir gastos de manutención), una foto de la persona enferma y es todo lo que se requiere para que puedas hacer tu página de ayuda.

Se abre la campaña, se avisa a familiares y amigos y cuando tengas el link de donde está abierta tu página de ayuda, me puedes volver a escribir y con gusto lo publicamos.

Deseo de todo corazón que pronto te recuperes. 

Un abrazo.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *