LOADING

Type to search

Soñar con excremento

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Apreciable Bernabé:
 Yo he soñado muy seguido que entro a un baño público y al entrar veo el piso sucio con heces fecales regadas por todos lados, es algo verdaderamente sucio. A veces sueño que entro al baño y la taza del excusado se ve sucia de igual manera y en el piso veo ropa interior igual de sucia.
¿Pudiera decirme cuál es el significado de esto?           

— Nicolás

Interpretación:
Amigo Nicolás, voy a contestar tu carta junto con otras de otros lectores que presentan la misma pregunta, una lectora que escribió sobre este tema, pregunta si es cierto que soñar con excremento representa dinero.

 Hay dos corrientes de interpretación de este sueño. Una dice que soñar con heces fecales tiene que ver con pensamientos o emociones en la mente del soñante que le representan vergüenza, son situaciones que el soñante debe enfrentar en la vida cuando está despierto, para impedir que estos sueños regresen.

 Por otra parte, tiene que ver con una teoría de Freud, que asegura que las heces fecales están relacionadas con dinero o posesiones y que la actitud del soñante frente a ellas, indica si el soñante se siente orgulloso o avergonzado de dichas posesiones. Mejor dicho, en esta teoría también se puede saber si el soñante siente angustia o preocupación por asuntos de dinero; si siente gusto por tenerlo o si lo espera o lo busca y con qué actitud. Para conocer el significado de estos sueños en tu situación, puedes llevar un diario, donde anotes qué estaba pasando en tu vida en el tiempo en el que el sueño ocurrió.

Tu amigo, Bernabé.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux