LOADING

Type to search

SOÑÓ AL ESPOSO FALLECIDO

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño:

Amigo Bernabé:

Antes de contarle mi sueño quiero comentarle que me parecen muy acertadas las interpretaciones que da a los sueños de los lectores que le escriben y por esa razón ahora yo le pido si me puede ayudar a interpretar el mío.
Mi sueño es este: mi esposo murió y cuando tenía un mes de muerto lo soñé.
Lo vi en la cocina como cuando vivía, y en la mesa miré una bolsa de esas para portar monedas y la abrí.
De ahí salió un dólar y en eso me desperté. Ya no pude dormir el resto de la noche porque mi mano derecha se veía llena de tierra y tardé mucho en poder quitármela.
De antemano le doy las gracias por interpretar este sueño que me tiene muy intranquila.
María
Interpretación:
Amiga María: Si bien esto es algo que científicamente no podemos probar, mucho se ha dicho que el espíritu de los seres amados que han partido al Más Allá, a menudo regresan a buscarnos y que lo hacen durante las horas de sueño, porque es cuando los seres humanos bajamos la cortina de la mente consciente y estamos más abiertos a la comunicación con el mundo espiritual. Mejor dicho, la razón que tu sueñas a tu esposo en el mismo lugar habitual es interesante ya que él se presenta a ti como si nunca se hubiera ido.
El portamonedas en los sueños representa cosas de valor, como sentimientos, amor o pequeños detalles.
La tierra en tus manos es el recordatorio de la tumba y la conciencia plena que tu esposo ya no está en este plano terrenal.
Tu amigo, Bernabé
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux