LOADING

Type to search

Sonya Smith

Share
Comparte

Por: Miriam Porta
“Trato de enfocarme en la gente que me brinda algo positivo”
Una de las actrices más dulces y talentosas del mundo de las telenovelas, lejos de ser la diva pretenciosa es una mujer sencilla y afable, Sonya Smith es una de las consentidas del público gracias a esa hermosa personalidad.
Tras ser protagonista de la novela Las Princesas, de XFINITY Latino, donde tuvo la oportunidad de actuar en inglés, ya que una parte de la breve telenovela se grabó en ese idioma, Sonya dejó por un tiempo sus proyectos para ocuparse de sus logros personales.
A sus 44 años, y tras tres décadas de trayectoria, la actriz puso en práctica el dicho de ‘nunca es tarde para lograr aquello que se desea’, por lo que dejó la actuación por un tiempo, y  ahora es enfermera, ¡y muy bella!
Recientemente se graduó como enfermera titulada y con este logro en su vida, la actriz quiso enviar un mensaje de ánimo y superación a sus seguidores, de no rendirse y ser muy positivos en sus resoluciones.
 “Me siento muy contenta, muy emocionada porque es un logro, algo totalmente diferente a mi carrera como actriz”, compartió la actriz a través de sus redes sociales.
Ser enfermera no significa que dejará la actuación, que es su gran pasión, por lo que para este año ya tienes planes de incursionar en el teatro y en televisión en un proyecto nuevo en Telemundo.
header2Sonya Eleonora Smith Jacket, a quien conocemos simplemente como Sonya Smith, nació en Philadelphia, USA, de pequeña sus padres la llevaron a Venezuela donde inició su carrera artística.
Gracias a sus encantos y talento, hizo su primer protagónico con la exitosa novela “Cara Sucia”. No solo ha actuado en t.v. sino en teatro y cine. Actualmente forma parte de la cadena Telemundo.
Y hoy tenemos el privilegio de presentar en nuestra portada a la fascinante Sonya Smith.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux