LOADING

Type to search

“Soy humana, no una muñeca, tengo estrías, celulitis y acné”, dice P. Jackson

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡tesoros bellos!,  vengo prendida y con la lengua filuda, así que enrósquense y a viborear!!
Mientras muchas chicas se preocupan por lucir perfectas en los medios sociales, en las selfies, y hacen de todo para tener las medidas ‘ideales’ que la sociedad impone a todas las mujeres, ¡uff!, ¡too much stress! ¡Pero llega nuestra salvadora!!
Paris Jackson llegó a romper con todas las normas de belleza impuestas, y según dicen las malas lenguas, deja bien claro que por el hecho de ser modelo no significa que tiene que ser perfecta, y aclara que ella no es ninguna muñeca, es humana, aparte no es talla cero, come muchas hamburguesas y pizza. Y por tal no le quedan las tallas de las pasarelas o de diseñadores, y por último tiene cicatrices, estrías, acné y mucha celulitis, ¡wow!!!
Es una joven libre de prejuicios, a quien le indigna la idea que todas tienen que encajar en un ideal de belleza ¡Omg!
 

¡Preocupada por la comunidad gay!, Lucía M. ¡quiere salvarlos!

lucia-mendez
Otra mujer salvadora es doña Cirugía Méndez, -ops!, perdón!- Lucía, quien está muy preocupada por la comunidad gay,  porque sufren mucho.
Según dicen las malas lenguas, la actriz aconseja al movimiento LGBT tener mucha espiritualidad, pero con medida, no quiere que sean unos santurrones que se den golpes de pecho sino que a través de la meditación y de ‘otras cosas’ que no sea la promiscuidad que eso no lleva a nada,…. ok! de cuál se fumó?, ¡Por Dios!
 
 

Captan a hija Obama bailando y revolcándose en Lollapalooza

malia-obama-party
Si creían que la hija mayor del ex presidente Obama no daría más de qué hablar, pues ¡wrong!, porque en el Festival de Lollapalooza,  Malia Obama, se convirtió en noticia tras protagonizar un vídeo que no tardó en convertirse en viral en las redes sociales. En él, la joven de 19 años baila sin control, incluso revolcándose por el suelo, en el festival de música de Lollapalooza en Chicago. Pero, ¿qué provocó el estado de exaltación de la joven?…. según dicen las malas lenguas, esta vez no fue marihuana, sino la actuación del grupo de rock The Killers, ¡Omg! ¿seraaaá?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux