Edición Entretenimiento Portada

Stephanie Cayo

Por: Miriam Porta

Talento, Carisma y belleza son sus armas para el éxito.

Llegó para arrancar suspiros y conquistar corazones, Stephanie Cayo, asegura que ser bella no ha sido una ventaja para ella, al contrario el machismo que prevalece en el mundo está convencido que la belleza y la inteligencia no son compatibles, pero ella está dispuesta a demostrar todo lo contrario.stephaniecayo

La actriz peruana se hizo conocida tras interpretar a una guapa y joven madrasta en la película de Netflix “Club de Cuervos”. La escultural modelo ahora llega como una incisiva periodista en la serie inspirada en la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez. Y no solo eso, recibió una propuesta del director norteamericano Quentin Tarantino para interpretar una parte en su nueva película que planea dirigir en este año.

Stephanie Cayo, nació en Lima, Perú en 1988, es actriz, cantante y modelo. Debutó como actriz en la telenovela “Travesuras del corazón”. Se hizo conocida al participar como protagonista en la telenovela juvenil Besos robados. Radicó desde 2007 en Bogotá, Colombia, donde ha actuado en producciones como La marca del deseo, Doña Bella, El secretario y luego protagonizó La Hipocondríaca. Grabó un episodio para la serie de Fox “Tiempo Final”. También lanzó su álbum musical “Llegaré”.

Stephanie Cayo, una de las artistas peruanas con mayor éxito internacional que hoy nos deslumbra en nuestra portada de esta semana.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *