Edición Moda y Belleza

STRETCH YOUR WARDROBE WITH ETHNIC LEGGINGS

leggingsed072018-1En muchas tiendas, tanto tradicionales como virtuales los leggins con estampado étnico o tribal siguen siendo la prenda estrella de la temporada.

High fashion leggings! An ethnic pattern adds the perfect outfit accent.

Made from stretchy jersey material for superb stretch and a lovely feel.

Ethnic-style pattern adds the perfect outfit accent. Full-length cut wraps to the ankles, great for layered styles.

A pesar de que tenemos días cálidos en esta temporada los leggins tejidos son comodísimos y súper calentitos.

Estos son una de las prendas que se han apoderado del clóset y con los que puedes lucir sofisticada y a  la moda, siempre y cuando sepas cómo combinarlos.

Si tus piernas no son delgadas puedes darte el lujo de usarlos de cualquier color; pero si tus piernas son algo gruesecitas busca mejor combinaciones de colores que te gusten, pero en tonos oscuros.

Con este tipo de leggins puedes combinarlos con camisolas largas, blusones, camisetas grandes, suéteres amplios y largos, para lucir tus formas femeninas y verte muy sensual. Pero ojo con no exagerar chicas.

There is no better way to compliment your wardrobe with a multipurpose pair of leggingsed072018-2leggings that make you look amazing. With its promise of comfort and variety, they are your perfect choice for every day, on-the move outfits.

Como decíamos, este tipo de leggins admiten todo tipo de complementos, siempre que no sean excesivos, puesto que la pieza central del look son los leggins.

Para el calzado puedes elegir prácticamente de todo, aunque en esta temporada te lucirán mucho mejor con botas altas o de media caña, y hasta los botines.

Every glamorous girl on the go needs a pair of leggings in ther closet!!

Giving you more comfort than those jeans, you can wear these leggings  in any ocasions

Así que ya sabes, la comodidad está de nuestro lado, solo recuerda que estos leggins son casuales, no quedan bien para llevar en la oficina. Buena suerte con este outfit de temporada!  

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *