Edición Estilo de Vida Familia

Su esposo la engañó y no sabe qué hacer

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

Estoy terriblemente atormentada cada día, ya que descubrí que mi esposo de 5 años me fue infiel.

No sé los detalles ya que él no es honesto, no quiere decirme nada de nada, si aún siguen juntos, o cuándo y dónde se conocieron. Tengo muchas dudas en mi mente.

Cada día son muchos los fantasmas que esta situación ha creado. Llevamos 9 años en total de estar juntos. Esta ha sido una prueba de fuego. Este es nuestro segundo matrimonio para los dos y yo he hecho todo lo que está a mi alcance para salvar esta relación.

Lo amo demasiado y no quisiera perderlo por nada, ni por nadie, pero se me hace muy difícil porque ya no puedo confiar en él.

Mi corazoncito ya no aguanta más dolor. El fue deportado desde el 2009 y yo siempre he ido a México a verlo y siempre le he sido fiel, pero tal parece que él no sabe ser fiel.

Siempre está enamorando a cuanta mujer conoce. No tiene límites. Es muy doloroso.

Quisiera perdonarlo pero ni siquiera me pide perdón, ni muestra ni una gota de remordimiento, se cree que aún es un adolescente y aparte me quita siempre lo poco que tengo, ya sea dinero o pertenencias. No me respeta.

¿Qué debo hacer? Por favor le ruego que me ayude estoy desesperada gracias.

Atentamente.

La Segunda Esposa

 

Querida Segunda Esposa:

Por favor, lee esta misma carta que tú me enviaste y vas a saber lo que debes hacer. Mira, dices que: 1. El te quita tu dinero. 2. No te respeta. 3. No acepta responsabilidad de sus actos. 4. Se va con cualquier mujer. 5. Tu corazón ya no aguanta tanto dolor y aún así ¿Me preguntas qué debes hacer? ….  Mi respuesta es: ¡corre, corre!.

Aléjate de ese hombre. Consigue un divorcio y quítate de encima las telarañas que te mantienen unida a un tipo que vive en otro país y a quien aparentemente tú no le importas en lo absoluto; solo le interesa lo que te pueda sacar de bienes materiales.

Te deseo buena suerte y ojalá pronto tengas el valor y el coraje para hacer lo que ‘sabes’ que debes hacer.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *