LOADING

Type to search

Subastan un calzón que perteneció a la reina Victoria!

Share
Comparte

La siguiente nota si que está de: Locura!!!, vendieron unos calzones que pertenecieron a la reina Victoria por un precio nueve veces superior a la estimación

La siguiente nota si que está de: Locura!!!, vendieron unos calzones que pertenecieron a la reina Victoria por un precio nueve veces superior a la estimación inicial en una subasta en Inglaterra.

Los calzones, de un largo de 3 pies 10 pulg., y que datan de alrededor de 1890, fueron vendidos por 5.700 euros (unos 8,800 dólares). “Dado su procedencia y su pedigrí, estos calzones son sensacionales”, dijo el subastador Charles Hanson, que vendió la prenda en una puja celebrada cerca de Derby, en el centro de Inglaterra. “Llevan un monograma y un escudo de armas, y sabemos que pertenecieron” a la reina Victoria, explicó.

Los calzones, vendidos por una familia británica, fueron comprados por un canadiense que prefirió guardar el anonimato. En la misma subasta fueron vendidos un corpiño de la reina y un camisón de noche. Victoria permaneció en el trono de 1837 a 1901, en lo que fue el reinado más largo de la historia de Inglaterra.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux