LOADING

Type to search

Sueña que lo persiguen

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 
 Por: Bernabé Pérez

Amigo Bernabé. 

Reciba mis más sinceros saludos, tengo una pesadilla muy fea desde que era niño.

 Sueño que alguien me persigue y corro, pero las piernas no me responden. A veces no puedo correr porque mis piernas están sumergidas en agua, es tan baja que no puedo nadar y al mismo tiempo tan alta que no me deja mover.

 En el sueño a veces voy corriendo en un campo que tiene la hierba crecida que me llega a medio muslo y no me deja avanzar por más esfuerzos que hago.

 En otras ocasiones voy corriendo entre el fuego y me da miedo quemarme.

 Siempre que tengo estas pesadillas, despierto muy angustiado y me da miedo volver a dormirme, mejor me levanto y me pongo a hacer algo para ocupar mi mente en otras cosas y no dormirme.

 Quisiera que estas pesadillas desaparecieran. Por favor ayúdeme a echarlas fuera de mi vida. 

Gracias.  Edmundo

INTERPRETACION

 Amigo Edmundo: Soñar que se es perseguido, por lo general tiene que ver con presiones externas. 

  Puede ser que el soñante tenga mucha presión en su vida, ya sea por su escuela o su centro laboral. También puede ser que viva al lado de una persona o personas que son muy exigentes y le hacen la vida difícil con reclamos y exigencias.

  Otra situación que puede causar sueños de persecución son las obligaciones no cumplidas. (Al no cumplir con lo que debemos hacer, la conciencia interna es la que nos persigue). 

  En tus sueños, hay elementos de agua (emociones que causan confusión), tierra (asuntos económicos) y fuego (asuntos que estás tratando de evitar) que pueden darte una pista para que encuentres qué es lo que causa estas pesadillas, mejor dicho, si los asuntos que causan ansiedad o angustia son reprimidos durante el día, saldrán en la noche, en forma de pesadilla.

 Para evitar las pesadillas, tendrás que buscar qué las causa y enfrentar la causa cuando estés despierto. 

Tu amigo, Bernabé 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux