LOADING

Type to search

Sueña que su ‘ex’ esta en apuros

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño
Amigo Bernabé.
Soñé a mi ex novia, nos encontrábamos en un restaurante sentados frente a frente y ella comenzó a llorar contándome sobre su matrimonio. (Ella ahora ya se casó). Y me decía que él le era infiel y que no la dejaba tomar decisiones incluso sobre su bebé.
Según en el sueño estaba embarazada. Pero más que eso yo la miraba como nerviosa. Temerosa a algo. De pronto se paró de la mesa y se sentó en otra mesa distante a donde yo me encontraba, pero no dejaba de contarme cosas de su vida.
De pronto en la puerta del lugar apareció el que ahora es su esposo y con una sola mirada,  ella se paró rapidísimo y se fue con él.
Yo los fui siguiendo con la mirada y me pude percatar que ella iba nerviosa o al menos esa fue la impresión que me dio. Ya son dos ocasiones lasque la he soñado así. Y en verdad me gustaría saber la razón.
Bueno, desde tu punto de vista y conocimiento que tienes sobre el tema de los sueños.  De antemano muchas gracias y espero tu respuesta. Buen Día. Arturo
Interpretación:
Amigo Arturo: En ocasiones nuestros sueños reflejan situaciones que nuestra mente inconsciente teme, percibe o desearía que ocurrieran. Mejor dicho, cualquiera de las tres cosas puede estar manifestándose en tus sueños.
Si ustedes tienen una buena conexión psíquica, pudiera ser que percibas amenazas que la rodean. También podría ser que tu mente inconsciente detectó alguna debilidad en ella y entonces viene a tus sueños la manifestación de un temor que ella pudiera meterse en problemas. O tal vez  también pudiera ser que las cosas entre ustedes terminaron con resentimientos y que alguna emoción oculta en tu mente inconsciente, pudiera desatar un deseo de verla “castigada” por alguna ofensa que haya quedado sin resolver.
Para entender mejor estos sueños, tú puedes hacer un diario sobre tus emociones hacia ella y las fechas en los que estos sueños aparecieron para encontrar qué los dispara y cuáles emociones en tu interior existen en relación a ese pasado.
Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux