Edición Salud

SUEÑOS DE UN VIEJO AMOR

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño:

Yo he tenido diferentes tipos de sueños pero tengo varios que tienen una cosa en común.

Mi ex novio de hace 10 años, o un poco más, aparece en mi sueños. Los sueños son en diferentes lugares y circunstancias diferentes pero siempre esta él allí. El sueño se enfoca en nosotros encontrándonos de Nuevo y diciéndonos que todavía sentimos algo el uno por el otro; en otros sueños sale que somos novios y hasta nos damos besos y tenemos intimidad.

Siempre despierto sorprendida y sintiéndome mal, porque teniendo a mi esposo sueño con alguien más y llegan los sentimientos de culpa en mí. Esa fue una relación como de 6 meses hace 10 años y nunca tuvimos intimidad.

Estábamos en la “high school”, no voy a negar que sí dolió cuando terminamos, pues él fue muy especial para mí, pero ya tiene años que no hablamos, y realmente no pienso en él.

Me enteré que se casó y tuvo un hijo, al igual que él yo tuve dos hijos, estoy con mi esposo y nos llevamos muy bien.

Por eso no entiendo por qué alguien que ya no veo y con quien no hablo desde hace 10 años, aparece en mis sueños hasta ahora.

Por favor dime que significa. Gracias. Karen

Interpretación:

Amiga Karen: Soñar con novios de la adolescencia o un viejo amor del pasado (cuando está feliz con su pareja actual), podría significar que el soñante siente nostalgia de otros tiempos cuando se sentía más libre y menos presionada por los problemas y las responsabilidades de la vida adulta.

También puede significar que en el presente estás escuchando la misma música, usando el mismo perfume o comiendo la comida favorita de esa época, o que tienes cerca de ti a alguien que te recuerda la forma de ser de tu ex.  Mejor dicho, alguien que usa las mismas palabras o tiene gestos similares a tu ex lo cual conecta tu mente inconsciente a dicha persona. Esto no significa que desees que regrese ese ex, solamente que en el presente existen elementos que te llevan por un viaje al sendero del pasado. Tu amigo, Bernabé.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *