Edición Estilo de Vida Salud Sexo y Amor

Sueños Eróticos – Serie 3:

Amigos lectores:

Hace un par de semanas iniciamos esta serie relacionada a el significado de algunos de los sueños más comunes que tienen tema sexual o erótico…  Continuemos:

Uno de los sueños que me fue relatado por un lector, y cuya carta llegó anónima, no pudo ser publicado por lo gráfico de la descripción, estaba directamente conectado con el miedo a sufrir daño en la masculinidad, más que nada, por su poca o casi nula actividad sexual. El podría encontrar respuestas en la siguiente parte de esta serie de sueños relacionados con el sexo:

Celibato. Soñar que te mantienes célibe representa tus temores de intimidad, el soñante puede estar tratando de bloquear sus energías sexuales.

Cinturón de castidad. Ver o usar un cinturón de castidad en su sueño significa sus actitudes y sentimientos hacia el sexo. También el sueño puede ser una metáfora para indicar que el soñante se está protegiendo demasiado. Tal vez su forma de pensar es anticuada.

Condón. Ver un condón envuelto en su sueño, representa sus puntos de vista unilaterales.

El soñante no está permitiendo que otros expresen sus opiniones. También simboliza las posibilidades sexuales existentes.

Ver un condón sin envolver en su sueño indica frustración sexual. Además, también puede indicar que el soñante está experimentando cierta ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Soñar que el soñante o su pareja están usando un condón, sugiere que el soñante se siente emocionalmente protegido.

Anticonceptivo. Ver o usar anticonceptivos en su sueño sugiere que se niega a dejar que su creatividad emerja de debajo de la superficie. Estás suprimiendo algún aspecto del yo mismo. Por otro lado, podría representar algunas ansiedades sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

En nuestras próximas interpretaciones hablaremos sobre soñarse desnudo y también sobre los sueños relacionados con el embarazo.

Su amigo, Bernabé

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *