LOADING

Type to search

Sugerencias para que tus resoluciones sean una realidad!

Share
Comparte

Amigas lectoras, tengan todas un cordial saludo de esta su servidora. Y ya llegó, ya está aquí, enero del 2010 y con este nuevo año llegan las resoluciones de cambio sobre todo en nuestra…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, tengan todas un cordial saludo de esta su servidora.

 Y ya llegó, ya está aquí, enero del 2010 y con este nuevo año llegan las resoluciones de cambio sobre todo en nuestra apariencia, pero les pregunto, ¿lograron cumplir sus propósitos el año pasado?, o simplemente fueron sueños que jamás se cristalizaron, dejándote frustrada y enojada contigo misma. Para que este año no te vuelva a pasar lo mismo, en tu lista de resoluciones incluye lo que a continuación comparto contigo. Estas son sugerencias que los expertos en la materia aseguran que las metas propuestas, se cristalizan cuando menos un 65%, 80% y aún el 100%!,,, así que ahora sí, prepárate para ver tus sueños hacerse realidad! 

 

COMIENZA “FOCALIZANDO” TU META

  Lo primero que deberemos entender es que “Roma no se hizo en un día”  y renovarte por completo… tampoco! Los expertos aseguran que como máximo tres metas te mantendrán lo suficientemente ocupada como para querer incluir algo más. La costumbre es una lista de 10 a 12 resoluciones y es por eso que jamás las cumplimos. La focalización es la clave del triunfo y focalizar significa concentrar toda tu atención y energía en una sola cosa. Cuando se proponen 10 metas a la vez a cada una le ofreces muy poquita energía y acuérdate que el cambio necesita mucho más que eso. Sin embargo, cuando te propones una sola meta, toda tu energía se concentra en eso y si lleva suficiente fuerza se podrá materializar!  

¡DILE NO! A METAS INALCANZABLES

 La niña chiquita que todas llevamos dentro quiere todo rápido y sin esfuerzo y si encima de eso te propones metas muy difíciles, en el fondo ella sabe que ni siquiera se dará el primer paso o cuando mucho el esfuerzo se hará de 2 a 4 semanas y “párale de contar”.  Para que eso no te suceda, NO te propongas “metototas” sino más bien “metitas” fáciles de realizar. Por ejemplo si quisieras bajar más de 50 libras no te propongas ir al gimnasio diario por 2 horas (si no estás acostumbrada…) y hacer una estricta dieta para rebajarlas. En su lugar vas a proponerte una a dos libras por semana eliminando un poco de pan y azúcar durante el día e incluyendo una caminata de media hora tres veces a la semana.  El asunto es que si tus metas las partes en pedacitos y acciones realizables existe una gran posibilidad de que continúes el tiempo que sea necesario para alcanzarla. 

QUE TU META SEA CLARA, Y USA HERRAMIENTAS QUE TE AYUDEN

 El comercio tiene cuanta cosa necesitemos para hacer nuestros sueños y metas una realidad.  Hasta la Biblia lo menciona: “Pide y se te dará, busca y hallarás, toca y se te abrirá”. El problema es que muchas veces no sabemos exactamente lo que queremos. Entonces lo primero es aclarar tu mente y precisar exactamente lo que quieres. Escríbelo para que tú puedas mirarlo con claridad y que lo puedas realizar. Ya sabiendo lo que quieres aprovecha todos los medios para dar los pasos. Por ejemplo, si te sobraran unas cuantas libritas pero por ansiedad  comes y no puedes rebajar, busca una ayudadita como tomarte una tabletita de fibra como la Figura Esbelta Phase 2 que te disminuirá el hambre y las ansias por dulces y pan. De esta forma y gracias a la ayudadita tendrás suficiente fuerza de voluntad para lograr el objetivo. 

NUNCA TE DES POR VENCIDA

  Es importante que entiendas esto. Según los expertos el cambio no va en línea directa sino que sufre de “bajones” y plataformas. En otras palabras, cuando caigas en tentación en vez de sentirte que ya perdiste la batalla y termines pensando “ya pa’ que”, sacúdete esos pensamientos y vuelve a intentarlo, tratando de entender que así es como suceden las cosas. Las plataformas son otro problema porque nos hacen sentir que por más que te esfuerzas parece como que se estancaron los resultados, pero esto es sólo temporal porque los cambios seguirán. Sólo es cosa de paciencia y entender que así suceden las cosas! 

APROVECHA EL PODER DE LA VISUALIZACION

  Los expertos en técnicas de visualización aseguran que lo que tú crees… lo creas! Y por lo mismo nos aconsejan que desde que te propongas algo fíjalo en tu mente como si ya lo hubieras recibido. Siéntelo como que ya es tuyo y … tuyo será! 

 Tu consejera: L.D.C. Tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llama al (323) 771-0082 Escribe a: 7712 State St., en Huntington Park, CA. 90255. // e-mail: lauradiazcampbell@charter.net. 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux