LOADING

Type to search

Súper alimentos que te ayudan a reducir las arrugas

Share
Comparte

Mejoran la elasticidad y reducen la aparición de líneas finas, asegúrate que no falten en tu mesa

Si estás pensando realizarte algún tratamiento quirúrgico para mejorar tu aspecto y lucir más joven ¡ALTO!,  te aconsejo que antes, primero cuides tu alimentación, que es la clave para frenar la aparición de arrugas.
De acuerdo con la información de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, para prevenir las arrugas y lucir más joven existen ciertos alimentos que debes consumir para tener una piel sana y hermosa.
Antes de todo lo que tienes que eliminar son esos malos hábitos que envejecen, como el alcohol, el tabaco, dormir pocas horas, tomar el sol en exceso, beber poca agua, no usar protección solar o no desmaquillarse por las noches si usas maquillaje.
Consume diariamente estos alimentos y tu rostro cambiará
 —Espinacas
Las verduras de hoja verde, como las espinacas, son ricos en betacaroteno, y  se convierte en vitamina A en el cuerpo, cuya vitamina promueve la renovación celular y muestra una piel  lisa y sin arrugas; es rica en vitamina C, un antioxidante que actúa como un antiinflamatorio de la piel y la protege de  los radicales libres, evitando las arrugas.
 —-Arándanos
Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en la piel, y son ricos en antioxidantes, como la vitamina C, que estimula la formación de colágeno en la piel, combate los signos de envejecimiento y las arrugas, y aportan resplandor a la piel.
 —Aceite de oliva virgen extra
Un buen aceite de oliva virgen extra en crudo,  tiene una gran variedad de grasas saludables que reducen el estrés oxidativo en las células de la piel, ayudando a prevenir y reducir las arrugas existentes y eliminar las células muertas. La ingesta de aceite de oliva, frutas y verduras reduce los daños en la piel, hasta en un 25% .
  —Nueces
Las nueces y muchos otros frutos secos son buenos para eliminar las arrugas, debido a que son ricos en cobre, que ayudan a estimular el crecimiento de la elastina, un elemento esencial de la piel que proporciona elasticidad, ya que sin elastina, la piel se vuelve flácida y con arrugas.
—Salmón
Es una de las principales fuentes de ácidos grasos Omega-3, que mejoran la salud general y los niveles de humedad de la piel y evitan la sequedad de la misma, por lo que minimizan la apariencia de las líneas de expresión y la aparición de nuevas arrugas. Se recomienda consumir pescado tres veces por semana; la mayoría de los pescados contienen cobre, que ayuda a aumentar la elastina de la piel, haciendo que se vea más tersa y suave.
 superalimentos—-Los cítricos en general son una fuente rica de vitamina C y otras sustancias antioxidantes que son esenciales para la producción de colágeno que, como dijimos, es una proteína clave para tener una piel firme y hermosa.
—-Tal vez el té verde no sea tu primera elección para beber, sin embargo, su alta concentración en antioxidante te protege las células de los efectos de los radicales libres.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux