Edición Estilo de Vida Moda y Belleza Noticias Salud

¿TE HAS CONVERTIDO EN UNA FLACA/GORDA?

¡Amiga lectora, si durante los últimos años has pesado casi lo mismo, pero recientemente comenzaste a notar que te está saliendo un poco de papada o has comenzado acumular grasa en forma de llantitas o, peor aún, que por lo mismo, ahora comes menos y aun así notas que sea lo que sea que comas, se te acumula en el abdomen y bajo vientre!

¡Entonces, si estos son tus síntomas es porque te estás convirtiendo en una “flaca/gorda”!  “¿Qué significa eso!!??!” Sigue leyendo y entérate si tú entras en esta clasificación y qué hacer para mejorar y lograr una más juvenil y atractiva figura…

PRINCIPALES RAZONES PARA CONVERTIRTE EN UNA “FLACA/GORDA”

Comencemos por encontrar el porqué de ser una mujer de buena figura poco a poco te has ido convirtiendo en una “flaca/gorda”. La razón principal es… ¡EL ESTRÉS! Mira, en estos tiempos modernos el estrés además de ser la razón más poderosa que nos conduce a toda clase de enfermedades también es el culpable de que acumulemos más grasa sin haber subido una libra! Pero viene lo peor! Resulta que como para tu cuerpo acumular grasa lo considera una excelente fuente de protección, entonces lo más lógico (según el cuerpo…), es almacenarla donde más quepa, que es precisamente en el abdomen, bajo vientre y cintura!!! Entonces, si notas que desde que tu vida está mucho más estresada o desde que te has vuelto muy nerviosa es que has subido no de peso, sino de grasa en zonas poco atractivas, es el momento de cambiar. Busca clases de yoga, meditación o relajación. Déjame decirte que si no tuvieras dinero o  tiempo, en  YouTube puedes encontrar la solución,  porque no necesitas gastar y se ajusta al tiempo que tú decides. Por otra parte, tómate un suplemento anti-estrés como el “Adaptogénico” que como su nombre lo indica, te hace sentir más adaptado y menos estresado frente a los problemas de la vida moderna.

LA EDAD OTRO FACTOR QUE NOS CONVIERTE EN “FLACAS/GORDAS”

Con la edad los huesos van perdiendo densidad y en consecuencia los músculos también van encogiendo, la consecuencia de esto es que va dando lugar al aumento de grasa en el cuerpo. De ahí que también aparece el colesterol, aun siendo delgada! Entonces, uno de los mejores suplementos anti-envejecimiento que ayuda a evitar que esto suceda es el “Immunocal Platino” que por sus componentes ayuda a no perder tanto músculo y mantiene más fuertes los huesos. También, ayuda a bajar niveles de grasa por lo que también es un excelente auxiliar contra niveles altos de colesterol!

FALTA DE SUEÑO Y EJERCICIO

convertido-flaca-gorda-peso

Si por razones de tus actividades, problemas o por cualquier causa que te provoque insomnio o  simplemente que no estuvieras durmiendo lo suficiente, esto también trae como consecuencia que te estés convirtiendo en una “flaca/gorda”.  Ten en cuenta que cuando esto sucede, tu cuerpo “entiende” que te estás consumiendo y como ya te lo señalé,  la manera de protegerte es acumulando la mayor cantidad de grasa ‘buena’ que sea posible. Si este fuera tu caso, entonces deberás buscar la forma de dormir más y mejor y para lograrlo tómate todas las noches un suplemento que te auxilie a dormir y que te induzca a unas horas de sueño profundas y reparadoras como el “Beauty Sleeping de Organique by LK”.

 Finalmente nútrete mejor y hazte una rutina de ejercicios donde incluyas pesas, y como suplemento para redoblar firmeza es tomarte dos tabletas de colágeno diariamente. Entonces, haciendo todo lo que aquí se te mencionó lograrás que tu cuerpo deje de estarte convirtiendo en una “flaca/gorda” para lucirlo más curvilíneo, firme, atractivo y juvenil!

-Hasta la próxima semana de tu Consejera Laura

Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de tu piel o remodelar la figura házmelas saber al (323) 771-0082. Visitándome al 7712 State St en Huntington Park, Ca 90255. También todos los Jueves mira mi programa “Salud y Belleza con Laura y William” en la radio por internet LD Eufonico Radio. O búscame en Facebook “Laura Diaz El Aviso.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *