LOADING

Type to search

Tecnología al Dia

Share
Comparte

Casco que recarga celulares por medio de energía solar, Crean línea de lápices y bolígrafos biodegradables

 Estudiantes de la India inventan un casco que a la vez que protege la cabeza de cualquier accidente, sirve para cargar el teléfono móvil cuando requiere un poco de batería extra. No hay detalles exactos sobre el casco, sólo que usa la tecnología de los paneles solares. Su precio aproximado es de 23 dólares… realmente barato, ¿no creen?.
 

Crean línea de lápices y  bolígrafos biodegradables 

 Newell Rubbermaid anunció la primera línea de lápices mecánicos y bolígrafos biodegradables, conocida como Paper Mate. Tienen un tiempo de vida de un año, cuando se convertirán en abono.
Si bien parece que fueran de plástico, en realidad están compuestas por un bio-plástico procedente del azúcar de algunas plantas.
 La línea Paper Mate fue creada bajo la idea de que “los consumidores desean caminos simples y asequibles para incorporar la ecología a la vida diaria en casa, en la oficina o en la escuela”.
 

Pedicab, el taxi ecológico  

El poder de Los pedales  está de regreso

 
 El Pedicab es el innovador concepto de lo que puede ser un taxi ecológico. Y con él, el poder de los padales está de vuelta. 
 Procedente de Denver, Colorado (EE.UU.), este prototipo de taxi tiene un pequeñito motor de apenas unos diez caballos, que se alimenta de corriente directa a través de una batería, misma que es recargable con la energía que produce el pedaleo intermitente.
 Este medio de transporte ecológico, puede llevar hasta 2 pasajeros. La cabina está hecha de fibra de vidrio y tiene un marco de acero y una tapicería de vinilo. Usa llantas de aluminio doble con una ancho extra, lo que usualmente puede ser visto en algunas bicicletas de mountain bike.T

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux