LOADING

Type to search

Teenage Mutant Ninja Turtles

Share
Comparte

Regresa la Acción!

Las tortugas más famosas de la pantalla están de regreso una vez más, con una nueva aventura para el deleite de muchos de sus seguidores. Teenage Mutant Ninja Turtles, protagonizada por Megan Fox y Will Arnett.

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo llegan para salvar New York de la oscuridad, desde que Shredder (El Despedazador) y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro, desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío, hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. 

  Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

   La película llega con un gran trabajo de efectos especiales que de seguro no podrás dejar de comentar con tus amigos una vez que la disfrutes.

  Las Ninja Turtles, fueron creadas en 1983 por Kevin Eastman y Peter Laird. Inicialmente era una parodia de Rōnin, de Frank Miller, pero adquirieron mucha fama y aparecieron en la serie de animación, más cómics, las películas de 1990, 1991 y 1993, más series de animación en 2d y 3d, una película de dibujos en 2007. Y hoy llegan en una nueva versión dirigida y producida por Michael Bay.

   Pero, no esperes a que te la cuenten, ya puedes ir a tu sala predilecta y deleitarte con Teenage Mutant Ninja Turtles… Una película cargada de acción, pero con momentos cómicos y toques de dramatismo. 

  Esta promete ser una de las películas más taquilleras de este verano… ¡que la disfrutes!  

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux