LOADING

Type to search

Tendencies Fashion Tips ED 21-2017

Share
Comparte

Hola chica, descubre las tendencias de la temporada para estar siempre a la moda sin perder el estilo.  
Disfruta la próxima temporada veraniega luciendo a la moda y presume tu estilo personal

 01-tulle1

 

Tulle…

You can dress up in tulle without looking too dainty and girly.
Wearing tulle with every day regular items can make a girly outfit that anyone can wear on the smart streets without any tension
Take tulle skirts to streets by combining cozy pieces like a blouse, chambray or denim shirts.
 
 

Pineapple Print…

Los estampados tienen la cualidad hacer más divertida o formal una prenda. Con ellos podemos darle un look completamente diferente a cada uno de nuestros atuendos. Esta temporada los estampados divertidos, como el de las piñas, se convierten en un ‘must-have’ sin importar si estás en la playa o en la ciudad, el street style con piñas reinará. Todo, absolutamente todo con piña!

   02-estampado-pina4
 03-bikini-nude  

Nude Bikini…

Esta temporada la estrella será el traje de baño en color nude, solo es cuestión de que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo… Y a disfrutar de un ardiente verano!
 

Headwrap…

Eligiendo bien podrás lucir guapísima dando un toque a tu look. Tanto si tienes la melena larga como si es mediana o corta, el pañuelo te sentará estupendamente.

   04-bikini-nude
 06-oriental-print1  

Oriental Print…

On the streets this trend has transitioned to more wearable and less overwhelming for everyday looks. Fashion enthusiasts have combined oriental inspired prints with an element of androgyny, such as a flowing floral pantsuit.
 

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux