LOADING

Type to search

Share
Comparte

En su mejor momento
Por: Miriam Porta
Para nadie es novedad que la cantante de Amor a la Mexicana, posea una de las figuras súper hot de la farándula, con esa cinturita de avispa que muchas desean tener. A Thalía el paso de los años no le quitan su frescura y luminosidad, al contrario, sigue más radiante que nunca y presente en el gusto del público.
No hay duda que Thalía es la consentida en el medio de la música, hace poco la cantante recibió, reconocimientos por altas ventas digitales de su disco “Latina” y el sencillo “Desde esa noche”, ella sigue arrasando con la vida cosechando la alegría, no hay obstáculo que le impida disfrutar de un nuevo día, así es esta bella mexicana.
Esta multitalentosa mujer, aparte de actriz, cantante y compositora, es empresaria, diseñadora de modas, modelo y  embajadora de causas sociales, por eso es un ejemplo de las mujeres actuales, llena de energía, ilusiones y proyectos.
Thalía nació en la ciudad de México el 26 de Agosto de 1972. Inicia su carrera en un grupo infantil Din din, pero luego en 1986 forma parte de Timbiriche. En 1987 debutó como actriz de telenovelas con Pobre Señorita Limantour. thalia-02Y de allí siguieron los éxitos como María Mercedes, Marimar, María la del Barrio, telenovelas que popularmente son conocidas como “la trilogía de las Marías”.
Como artista y como persona ha tenido infinidad de logros y satisfacciones, y solo por mencionar alguno, tenemos la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Todo un orgullo hispano.
Thalía, una exitosa mujer, que hoy es la musa que inspiró nuestra  portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux