LOADING

Type to search

Tiene un pretendiente más joven que ella y eso le preocupa

Share
Comparte

Querida Doctora Consejos:
Yo tengo 65 años, aunque represento muchos menos. Estoy en buena forma porque hago mucho ejercicio y me gusta arreglarme bien.
Soy viuda. Hace unos meses un hombre me empezó a invitar a salir, es de raza negra.
El es súper guapo, atlético y muy atractivo, además de que tiene un buen trabajo.
Tiene como 55 años o menos. Pero me ha invitado a salir varias veces y le he dicho que no. Una amiga me dijo que es divorciado. El otro día me lo encontré a la salida del servicio (vamos a la misma iglesia) y me preguntó que si no quería salir con él porque era negro y le dije que no.
De ninguna manera me importa su raza pero sí me importa su edad. Yo pienso que ya estoy muy vieja para andar batallando con un hombre joven y guapo y que si me involucro con él no me va a gustar que otras mujeres de 30 ó 40 años me lo quieran quitar.
Me siento muy confundida porque a veces me siento sola. Por favor aconséjeme ¿qué debo hacer?
 — La Confundida
Querida Confundida:
Yo creo que tienes razón en que existen riesgos al enamorarse de un hombre que es mucho más joven que tú y, por si fuera poco, muy guapo como lo describes.
Pero a los 65 años creo que bien puedes correr esos riesgos. Es cierto que las cosas pueden salir mal, pero también es cierto que las cosas pueden salir bien y entonces estarás en un lugar privilegiado, disfrutando a un hombre guapo que alivie la soledad y que te brinde nuevas experiencias de vida.
Acuérdate que nadie nunca jamás conquistó nuevos horizontes quedándose sentado viendo el mar, en la seguridad de la playa.
Buena suerte

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux