Cultura Pop Edición Entretenimiento

Tildan de “poco inteligente” a Alex R.

¡Hello darlings!, mis amores bellos!, ando con la  lengua filuda y lista para soltar veneno Sssss! así que  enrósquense y a Viborear!

Es el flamante novio de Jennifer López, A-Rod es muy galán, bueno, divertido y dulce, pero, según dicen las malas lenguas, si quieres tener con él una conversación “intelectual” eso es imposible, porque lo pierdes, ¡Wow!

Al parecer su ex novia, la multimillonaria empresaria y bióloga Anne Wojcicki, asegura que fue un amor con ella, pero la madre de ésta, Esther Wojcicki, asegura que el ex pelotero no tenía antecedentes académicos. No podía tener una conversación intelectual sobre nada. Su principal interés en la vida era el béisbol y ver televisión, ¡OMG!, pero aclara que es dulce.. ¡Ah! qué bueno.

La ex suegra del ya retirado jugador de los Yankees le deseó a JLo mucha suerte porque pues no se lleva un buen ejemplar en inteligencia, pero es encantador. Lo bueno que Jennifer le da otros usos, SÍ, MIS AMORES, es buena niñera, ¡LOL!

 

SCANDAL! SCANDAL! Pink se burla de Christina A. en plena actuación

 pink-christina

Son dos grandes intérpretes de la música aunque no muy amigas. Mientras una se burla de ella porque está gorda la otra hasta la quiere golpear, ¡OMG!

Ambas aseguran que ya los líos quedaron atrás, pero, según dicen las malas lenguas, al parecer la envidia sigue, ya que durante los AMA’s pasados, mientras Christina cantaba, las cámaras captaron a Pink  haciendo muecas de burlas…mmm ¿será que volverán a las peleas???

 

Sin pelos en la lengua, Ale declara que no le agrada Paulina Rubio

 ale-pauli

Y otras que no pueden verse ni en pintura son Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, y ni siquiera el tiempo ha podido apaciguar ese rencor, ¡Qué tal!

 En una reciente entrevista que les hicieran a las veteranas cantantes Gloria Trevi y Ale, por su gira ‘Versus World Tour’, un periodista las llamó ‘Las Reinas del Pop’, a lo que Trevi replicó: “Yo también quiero reconocer a otras personas que tienen esa corona y ese título”, y la Guzmán la interrumpió y le preguntó: “¿Cuáles, cuáles? pues Thalía y a Paulina Rubio, pero, según dicen las malas lenguas,  la Guzmán no se quedó callada y dijo: “Yo no tanto, desde ‘¡Hey Güera!’, ya les dije ahí va” y es en serio, porque Ale jamás olvidó que la Chica Dorada le bajara una de sus pieles ¡CÓMO! ¡POR DIOS!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *